Alquiler de cabañas en Baradero

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Baradero. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Baradero y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Tierra de Inmigrantes

Destino: Baradero

Tierra de Inmigrantes es un lugar encantador para alojarse cuando visite Baradero. Ofrece una terraza, para que pueda disfrutar del aire fresco mientras toma su café de la mañana. Este alojamiento se encuentra a 22 km de Río Tala y a 28 km de Alsina, por lo que está perfectamente situado para explorar la zona.

Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. La casa sirve un desayuno a la carta. El Tierra de Inmigrantes cuenta con bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o ciclismo en su tiempo libre. Si prefiere relajarse, puede pasar un rato en el jardín o junto a la piscina.

Villa Depietri y San Pedro están a 35 km de esta propiedad – si estás buscando otro lugar para visitar, ¡estos lugares pueden ser justo lo que necesitas! El aeropuerto más cercano es el de El Palomar, a 144 km de Tierra de Inmigrantes, así que ten en cuenta el transporte cuando planifiques tu viaje.

2. Ribera del Baradero

Si está buscando un lugar para relajarse, no busque más allá de Ribera del Baradero. Esta hermosa propiedad ofrece una piscina al aire libre, así como un solarium, para que pueda tomar el sol y disfrutar de su tiempo en Baradero. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

  Alquiler de cabañas en Tigre

Podrá elegir entre unidades con patio con vistas a la piscina o con aire acondicionado, pero asegúrese de reservar con antelación para conseguir la que más le convenga. Después de un día de senderismo, pesca o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido.

¿Busca algo emocionante que hacer mientras está aquí? Le recomendamos Villa Depietri y San Pedro, ambas situadas a 37 km de Ribera del Baradero. Si prefieres algo más cerca de casa, el aeropuerto de El Palomar está a solo 145 km. A las parejas les encanta este lugar porque le han dado un 8,8 para viajes en pareja.