Alquiler de cabañas en Lobos

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Lobos. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Lobos y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabaña Un Lugar en el Mundo Lobos

Si buscas el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas, no busques más y ven a Cabaña Un Lugar en el Mundo Lobos.

Este apartamento con aire acondicionado ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón, así como vistas al jardín. Está a 7 km de la estación de Empalme Lobos y cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada.

Empalme Lobos se encuentra a 7 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, ubicado a 80 km de la Cabaña Un Lugar en el Mundo Lobos.

A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 8,4 para viajes de dos personas!

2. Cabañas La Coca

Bienvenido a las Cabañas LA COCA, una escapada acogedora y asequible en la Provincia de Buenos Aires.

Ubicadas en Lobos, las cabañas están cerca de muchas atracciones y actividades, incluyendo la Reserva Natural Salvador María y la Estancia Santa María. Encontrarás muchas cosas que hacer en los alrededores, como senderismo, windsurf, nadar en una piscina al aire libre, relajarte en el jardín y hacer una barbacoa con los amigos.

Si buscas un lugar donde alojarte lejos de todo pero lo suficientemente cerca para hacer excursiones de un día a la ciudad o para salir de fin de semana, ¡lo has encontrado!

Las cabañas cuentan con servicios como WiFi gratuito y aparcamiento privado para que puedas concentrarte en relajarte sin preocuparte por el coche o la conexión a Internet. Algunas unidades tienen patios donde se puede disfrutar de comidas al aire libre o simplemente sentarse fuera en las noches frescas. Todas las unidades tienen aire acondicionado para que pueda dormir cómodamente incluso cuando las temperaturas suben durante los meses de verano (¡o los meses de invierno si viene durante el invierno!).

También hay varios tipos diferentes de unidades disponibles para que pueda elegir en función de lo que mejor se adapte a sus necesidades (y presupuesto).

3. Cabaña Los Acacios Lobos

Si está buscando un lugar para alojarse en Lobos, ¡ya lo ha encontrado!

  Alquiler de cabañas en Luján de Cuyo

La Cabaña Los Acacios Lobos dispone de zona de barbacoa y aire acondicionado para que puedas preparar la comida perfecta, tanto si eres el anfitrión de una cena como si solo quieres pasar un rato agradable con la familia y los amigos. Este establecimiento se encuentra a 7 km de Empalme Lobos y de la estación de Empalme Lobos, por lo que es fácil llegar a la ciudad.

Si buscas un lugar para relajarte, este apartamento te lo ofrece. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas para que te sientas como en casa desde el primer momento. TV por cable de pantalla plana y una cocina totalmente equipada ayudan a mantener a todos felices durante su estancia. ¿Y si te apetece salir a tomar el aire? No hay problema. Incluso hay un patio con vistas al jardín para disfrutar del aire libre.

Empalme Lobos se encuentra a 7 km de Cabaña Los Acacios Lobos, mientras que Estancia Santa María está a 8,7 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (80 km), lo que significa que esta propiedad está lo suficientemente lejos de todo el ajetreo de la ciudad.

4. Quinta Maria

En La Quinta Maria, podrá relajarse en la comodidad de su propia casa. Con una piscina privada y un jardín, podrá relajarse después de un largo día explorando los alrededores.

La casa cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas. También dispone de TV vía satélite y cocina totalmente equipada.

La Quinta Maria se encuentra en Lobos, a 1,8 km de la Estancia Santa María y a 10 km de Lobos. Esta casa de vacaciones es perfecta para quienes deseen visitar Salvador María o José Santos Arévalo.

La casa está a 10 km de Salvador María y a 14 km de José Santos Arévalo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a 87 km de La Quinta Maria

5. La Hippia Lobos

Si buscas un lugar donde alojarte cerca de la playa pero con todas las comodidades de un hogar, La Hippia Lobos es tu sitio. Esta casa, situada en Lobos, cuenta con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y bicicletas de uso gratuito. También ofrece acceso a un jardín con piscina al aire libre de temporada.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios y 3 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La cocina está equipada con horno y nevera. También hay TV de pantalla plana en la zona de estar.

  Alquiler de cabañas en Villa Giardino

La casa cuenta con zona de barbacoa y en los alrededores se puede pescar. La estación de Empalme Lobos se encuentra a 3 km de La Hippia Lobos, mientras que Empalme Lobos está a 4 km. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini está a 78 km de La Hippia Lobos. Este establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

6. El Lucero – Casa de Campo

¿No quiere alejarse de la ciudad? No hay problema. El Lucero – Casa de Campo * se encuentra en Lobos y está a solo 7,1 km de Zapiola y a 14 km de Villa Colón.

Esta villa ofrece una piscina al aire libre de temporada, un salón compartido y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Hay 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos con bidet (¡sí!). También hay una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada con horno y nevera. El chalet proporciona toallas y ropa de cama.

La propiedad también cuenta con un parque infantil. En las inmediaciones de esta villa se puede practicar senderismo. El Lucero – Casa de Campo * se encuentra a 14 km de Villa Colón y a 15 km de Uribelarrea. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 59 km de la propiedad.

7. Casa Mansa Puro Campo

Tanto si busca un lugar tranquilo para alojarse como un sitio más animado, tenemos el sitio perfecto para usted.

La Casa Mansa Puro Campo se encuentra en Lobos, una pequeña localidad cercana a Buenos Aires. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Los alojamientos disponen de terraza, zona de estar y zona de cocina equipada con tostadora, nevera y cafetera. Algunos también tienen zona de comedor y/o patio.

La Casa Mansa Puro Campo está a 37 km de San Miguel del Monte y Cañuelas, a 33 km. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini está a 65 km de la Casa Mansa Puro Campo.

8. Altos de Empalme

Enclavado en el corazón de Lobos, Altos de Empalme es el lugar perfecto para alojarse si busca una escapada tranquila. El establecimiento ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín con vistas a las montañas y a los alrededores. También ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante y un bar, así como aparcamiento privado.

  Alquiler de cabañas en Los Reartes

El alojamiento ha sido reformado recientemente y dispone de comodidades modernas como TV vía satélite y zona de cocina con horno y microondas. También hay bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Altos de Empalme goza de una ubicación privilegiada en Lobos, a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes. La estación de Empalme Lobos está a sólo 2 km del establecimiento y ofrece fácil acceso al centro de Buenos Aires en tren o autobús.

La estación de Empalme Lobos está a 2 km del bed and breakfast, mientras que al aeropuerto internacional Ministro Pistarini se puede llegar en coche en 70 km (aproximadamente 1 hora en coche). Esta propiedad ha recibido 8,6 puntos sobre 10 de las parejas que se han alojado aquí – ¡esto significa que les encanta!

9. El esparto

Si buscas un lugar donde alojarte en Lobos, El Esparto es tu sitio. Este aparthotel, situado a solo 2,1 km de Lobos y a 7,3 km de la estación de Empalme Lobos, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. También hay un solárium a disposición de los huéspedes.

La ubicación es estupenda, a solo 7,3 km de Empalme Lobos y a 14 km de la estación de Empalme Lobos, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. Además, está a sólo 85 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

A los huéspedes les encanta este lugar: le han dado un 8,7 para viajes de dos personas. Las parejas lo adoran especialmente: ¡le dan un 8,9 en esta categoría!

10. El puesto

¡Bienvenido a El puesto!

Esta impresionante casa de vacaciones cuenta con piscina privada, jardín y zona de barbacoa. La casa también cuenta con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana y zona de comedor. La cocina está totalmente equipada y la sala de estar tiene puertas que dan a una zona al aire libre con vistas a la piscina. También hay un parque infantil.

La casa está a 4 km de la estación de Empalme Lobos y a 5,2 km del centro de Lobos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, situado a 71 km.