Alquiler de cabañas en Las Grutas

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Las Grutas. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Las Grutas y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Médanos Patagonia

A las parejas les encanta Médanos Patagonia. Este apartamento está situado en Las Grutas, a 500 metros de Primeras Bajadas, y ofrece aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a una terraza.

El alojamiento dispone de zona de cocina con zona de comedor, sala de estar con sofá y baño privado con secador de pelo. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado.

Médanos Patagonia es popular entre las parejas. Le dieron una puntuación media de 9,4 en su viaje en pareja más reciente.

2. Ankara 2

Si estás buscando un apartamento asequible que esté a pocos pasos de unas vistas impresionantes, Ankara 2 es el lugar para ti. Este apartamento de 1 dormitorio está situado en Las Grutas y ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

La sala de estar cuenta con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño con ducha. Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín. El Ankara 2 está a 10 km de San Antonio Oeste y a 15 km del Doctor Rogelio Cortizo.

3. Complejo Veleta de Mar

Tanto si buscas una escapada tranquila como una aventura con amigos, el Complejo Veleta de Mar es el lugar perfecto para disfrutar de tu tiempo en Las Grutas.

Los apartamentos están a 400 metros del centro del pueblo y a 100 metros de la gasolinera local y del centro cívico, por lo que es fácil desplazarse. Y a 150 metros del mar, ¡podrá ir a la playa todos los días!

  Alquiler de cabañas en San Antonio de Areco

El Complejo Veleta de Mar ofrece alojamiento independiente en Las Grutas, a 150 metros del mar. La propiedad está a 400 metros del centro de la ciudad y a 100 metros de la gasolinera local y del centro cívico.

Los apartamentos del Complejo Veleta de Mar disponen de TV por cable, ventilador y cocina totalmente equipada con utensilios, microondas y fogones. También disponen de baño con secador de pelo y bidé. La ropa de cama se proporciona cada 3 días. No hay servicio de limpieza. El establecimiento cuenta con patio y zona de barbacoa.

A las parejas les encanta este lugar – ¡calificado con 9,4 para viajes de dos personas!

4. Kume Ruca

Si está buscando un lugar para alojarse en Las Grutas, no busque más allá de Kume Ruca. Estos apartamentos totalmente amueblados se encuentran a solo 300 metros de la playa y disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado. Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y vistas al jardín.

Los huéspedes han dado a estos apartamentos un 8,2 para viajes de dos personas. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,2 para viajes de dos personas!

5. Oasis Pa Clau

Oasis Pa Clau es una hermosa y espaciosa casa en Las Grutas. Con un jardín perfecto para relajarse, podrá obtener el descanso que necesita después de un largo día de exploración.

La casa está a sólo 1,1 km de Primeras Bajadas y a 1,9 km de Bajadas Céntricas, por lo que tendrá mucho que hacer cuando se aloje aquí. Si buscas algo de historia, no te preocupes: puedes ir a ver Doctor Rogelio Cortizo o Cinco Chañares a menos de 40 km de esta ubicación.

  Alquiler de cabañas en La Cumbre

La casa dispone de 3 dormitorios y un salón con televisión por cable y acceso a Internet para que puedas estar al día de todas las novedades desde casa. También hay una cocina equipada con horno y nevera para que puedas preparar tus propias comidas cuando quieras. Y por último, hay un cuarto de baño con ducha disponible para que cada uno tenga su propio espacio cuando más lo necesite.

Esta propiedad está a 7 km de San Antonio Oeste y a 16 km de San Antonio Oeste, ¡lo que significa que no hay escasez de cosas que hacer en la zona!