Alquiler de cabañas en Villa Traful

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Villa Traful. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Villa Traful y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabaña en Traful

La Cabaña en Traful es un bonito chalet que ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 19 km de Traful y ofrece una barbacoa en el jardín, donde podrá disfrutar de sus comidas junto a sus amigos y familiares.

El chalet cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 99 km del chalet.

2. Natur Haus

¡Le encantará su estancia en Natur Haus!

Este alojamiento, situado en Villa Traful, a 18 km de Traful, dispone de sofá, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y ducha. También hay microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera a su disposición. El alojamiento dispone de solárium.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o esquí en las inmediaciones o disfrutar del jardín. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 97 km.

3. La Cabaña de Juan

Villa Traful es un pueblito increíble. Tiene todo lo que puedas desear: una vida nocturna divertida, hermosos paisajes y buena comida. Y si estás buscando un lugar asequible para alojarte que esté cerca de todas estas cosas, La Cabaña de Juan es el lugar para ti.

  Alquiler de cabañas en La Falda

Situada en Villa Traful, a 18 km de Traful, la Cabaña de Juan ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. La posada ofrece habitaciones familiares, por lo que es perfecta para grupos o familias que quieran alojarse juntos mientras exploran esta hermosa zona. También hay cuartos de baño privados con artículos de aseo y ropa de cama en todas las habitaciones, por lo que puede estar seguro de que se sentirá cómodo mientras está fuera de casa.

El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 98 km de La Cabaña de Juan.

4. Cabaña Michay

Ven a relajarte a la Cabaña Michay, una acogedora cabaña situada en las colinas de Villa Traful, a 18 km de Traful. La casa ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una bonita terraza.

La casa tiene un dormitorio y una sala de estar con sofás y TV de pantalla plana. También hay una cocina bien equipada con electrodomésticos, como horno y microondas.

Podrás disfrutar de tu desayuno en la terraza o simplemente relajarte en el sofá con un café en la mano. También puedes utilizar nuestra barbacoa para cocinar deliciosos platos durante tu estancia en Cabaña Michay.

El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 98 km de la casa.