Alquiler de cabañas en Luján de Cuyo

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Luján de Cuyo. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Luján de Cuyo y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas El Abuelo Alfredo

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,3 para viajes de dos personas.

El Cabañas El Abuelo Alfredo ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de la terminal de autobuses de Mendoza.

El chalet está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El chalet cuenta con parque infantil. Cabañas El Abuelo Alfredo ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

La plaza de la Independencia y el centro de convenciones Emilio Civit están a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 28 km del Cabañas El Abuelo Alfredo. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

2. La Carrera Villas

¿Buscas un lugar acogedor para alojarte en el corazón de Mendoza? La Carrera Villas, Atamisque es el lugar perfecto. Esta villa se encuentra en Tupungato, Mendoza, y ofrece WiFi gratuita, vistas a la montaña, jardín, salón compartido y terraza.

Este chalet cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. La villa proporciona toallas y ropa de cama.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español. La villa ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 97 km de La Carrera Villas, Atamisque.

3. Entre Viñedos

Si estás buscando una parada en tu camino a Mendoza o un lugar para relajarte después de un largo día explorando la ciudad, tenemos el lugar para ti.

El Entre Viñedos se encuentra en Ciudad Luján de Cuyo, a 28 km de la terminal de autobuses de Mendoza y del Museo del Pasado Cuyano. Este apartamento cuenta con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre de temporada.

El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina totalmente equipada. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El centro de convenciones Emilio Civit se encuentra a 28 km del apartamento, mientras que la plaza de la Independencia está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 34 km del Entre Viñedos.

4. La Perla

La Perla es el lugar perfecto para alojarse cuando se busca un hogar lejos del hogar. El acogedor chalet ofrece una piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito para que pueda disfrutar de su estancia sin preocuparse por el estrés de encontrar un lugar o pagar por ello.

  Alquiler de cabañas en Los Reartes

Tendrás tu propia cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar y baño privado para que puedas hacer lo que te haga feliz mientras estás de vacaciones. También hay un jardín donde podrás relajarte después de explorar la zona.

La Plaza Independencia y el Centro de Convenciones Emilio Civit están a 32 km del chalet, así que tendrás tiempo de sobra para explorarlos antes de volver a La Perla para relajarte. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 47 km de La Perla. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

5. Cabañas Kondur Elementos

¿Busca un lugar donde alojarse con bonitas vistas a las montañas y piscina? Pues no busques más. Cabañas Kondur Elementos tiene todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean perfectas.

Situado en Ciudad Lujan de Cuyo, Cabañas Kondur Elementos ofrece alojamiento con WiFi gratuita, una piscina, un salón compartido, un jardín y vistas a la montaña.

El alojamiento dispone de sala de estar, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha.

La plaza de la Independencia y el centro de convenciones Emilio Civit están a 30 km del chalet. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 45 km del Cabañas Kondur Elementos. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

6. La Casita de Lujan

La Casita de Lujan es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones en Ciudad Luján de Cuyo.

Esta encantadora casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y una cocina donde podrá preparar sus propias comidas. También podrá disfrutar de un rato de tranquilidad en el jardín antes de salir a explorar todos los lugares de interés de la zona.

La casa está a sólo 16 km de la terminal de autobuses de Mendoza y a 17 km de la plaza de la Independencia, por lo que es fácil desplazarse por la ciudad. También está a 18 km del Parque O’Higgings, por lo que nunca estarás lejos de la diversión al aire libre.

Si quieres pasar un rato explorando la zona, el Museo del Pasado Cuyano está a sólo 17 km, mientras que el Centro de Convenciones Emilio Civit se encuentra a 18 km.

7. La Mision Guest House

¡Te va a encantar La Mision Guest House!

A sólo 15 km de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y de la Plaza Independencia, podrás acceder fácilmente a la ciudad. O salir de la ciudad y explorar el campo-la propiedad está a unos 14 km del Museo del Pasado Cuyano.

De paso, planea una excursión al Estadio Malvinas Argentinas o al Centro de Convenciones Emilio Civit. O simplemente quédate en casa y mira una película en el televisor de pantalla plana de tu habitación.

  Alquiler de cabañas en Colón

Podrás despertarte fresco cada mañana porque todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Y si te levantas con hambre, no te preocupes: el hotel sirve un desayuno continental sin cargo adicional.

Cuando estés listo para descansar un poco, prueba el parque O’Higgings o el paseo Alameda para pasar un rato tranquilo lejos del ajetreo de la vida de la ciudad.

Con WiFi gratuito y aparcamiento gratuito disponibles en La Mision Guest House, ¡tendrás todo lo que necesitas cuando viajes por Ciudad Luján de Cuyo!

8. Descanso en la montañas

Ven a descansar en las montañas.

El Descanso en las montañas dispone de patio y aparcamiento privado gratuito. Este chalet, situado en Ciudad Luján de Cuyo, cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina con microondas y nevera.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 93 km del chalet.

9. Chenin Lodge

Si buscas un lugar donde alojarte en Luján de Cuyo, echa un vistazo al Chenin Lodge. Situado en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario y baño privado con bidet. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y caja fuerte. También se puede alquilar un coche en el Chenin Lodge.

El personal de este establecimiento puede aconsejarle sobre qué ver en la ciudad, para que no se pierda nada. El hotel también dispone de recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Todas las mañanas podrá disfrutar de un desayuno bufé internacional en el Chenin Lodge antes de empezar el día.

10. Mirador de Montaña

El Mirador de Montaña ofrece unas vistas impresionantes a la cordillera de los Andes. El apartamento cuenta con patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y conexión WiFi gratuita.

La cocina está totalmente equipada con horno y nevera y también hay un baño privado con bidet. El apartamento cuenta con jardín y parque infantil.

El Mirador de Montaña, situado en Ciudad Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, a 32 km de la plaza Independencia, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

11. Starry Lodge

¡Siéntase como en las nubes en el Starry Lodge!

El Starry Lodge ofrece piscina al aire libre de temporada, WiFi y aparcamiento privado. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas a la piscina. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. Todos los días se sirve un desayuno continental en el chalet. El establecimiento alberga un jardín.

El Starry Lodge está a 33 km de la plaza de la Independencia y a 34 km del centro de convenciones Emilio Civit. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 46 km. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,9 para viajes de dos personas.

12. Tranquilandia

¡Bienvenido a Tranquilandia!

  Alquiler de cabañas en Las Grutas

Este alojamiento se encuentra en Ciudad Luján de Cuyo, a solo 33 km del centro de convenciones Emilio Civit y a 34 km del estadio Malvinas Argentinas, y ofrece vistas a la montaña y un jardín. El establecimiento está a 33 km de la plaza Independencia y ofrece aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río.

La Universidad Nacional de Cuyo se encuentra a 36 km de la casa, mientras que la terminal de autobuses de Mendoza está a 40 km. El aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli está a 48 km del Tranquilandia.

13. Casa quinta familiar monoambiente Giova’s

Si está buscando el lugar perfecto para alojarse en Mendoza, no busque más que la casa rural familiar de Giova. Con un hermoso jardín, un patio privado y vistas al paisaje circundante, esta unidad de 1 dormitorio es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de turismo.

La casa cuenta con 1 dormitorio con cama doble, así como un cuarto de baño con ducha y bidet. También hay una cocina con nevera, microondas y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

El establecimiento está a solo 19 km del Museo del Pasado Cuyano y del centro de convenciones Emilio Civit, mientras que la plaza de la Independencia se halla a 20 km. Esta casa se encuentra en la provincia de Mendoza, la región vinícola de Argentina, y es el lugar ideal para descubrir todo lo que Mendoza puede ofrecer.

14. Ocre y Madera

Lo único mejor que una cama cálida y acogedora es una cama con vistas.

En Ocre y Madera, ¡tendrás ambas! Tu habitación privada está ubicada en Ciudad Luján de Cuyo, a sólo 16 kilómetros de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y de la Plaza Independencia y el Centro de Convenciones Emilio Civit. También está a 15 kilómetros del Museo del Pasado Cuyano, así que si estás buscando un poco de cultura para acompañar tu comodidad, este es tu lugar.

El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. También hay aparcamiento privado gratuito a su disposición.

Si prefieres explorar esta hermosa ciudad a relajarte en casa después de un largo día de trabajo o salir a explorar la ciudad con amigos o familiares, ¡hay muchas cosas que hacer por aquí! El Estadio Malvinas Argentinas y el Parque O’Higgings están a 17 kilómetros del apartamento, y si te apetece ir de compras o cenar fuera… El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli, situado a 25 kilómetros de Ocre y Madera.