Alquiler de cabañas en Victoria

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Victoria. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Victoria y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas Atardecer

Cabañas Atardecer en Victoria ofrece un lugar tranquilo y relajante para alojarse en Victoria, Argentina. Con WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito, este apartamento de tres dormitorios se encuentra a 5,1 kilómetros de Victoria.

El apartamento está equipado con patio y aire acondicionado. La sala de estar cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con bidet. También hay una cocina que cuenta con microondas, nevera y horno.

El Cabañas Atardecer en Victoria está a 20 km del Paraje La Tacuara y a 22 km de Antelo. El aeropuerto internacional Rosario-Islas Malvinas es el más cercano y está a 71 km. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,3 para viajes de dos personas.

2. Ciudad de las Colinas

¿Busca un destino relajante que esté cerca de la acción?

Si está de visita en Victoria y desea un lugar cómodo, acogedor y cerca de la plaza principal, Ciudad de las Colinas es su mejor opción. Estamos a sólo 10 calles de la terminal de autobuses y de la plaza principal, así que puedes estar tranquilo sabiendo que podrás acceder fácilmente a todas las cosas divertidas de la ciudad.

Ciudad de las Colinas ofrece cómodos bungalows con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento cuenta con un gran jardín y zona de barbacoa al aire libre, para que pueda relajarse con estilo después de un largo día de exploración. Los huéspedes del Ciudad de las Colinas disponen de aparcamiento gratuito.

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

Los bungalows del Ciudad de las Colinas están bien amueblados y disponen de cocina totalmente equipada, zona de estar luminosa, TV por cable, baño completo y vistas preciosas al jardín. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento si es necesario.

3. La Vieja Calera

La Vieja Calera es una casa acogedora y privada que ofrece todo lo necesario para una escapada relajante.

La casa cuenta con jardín, piscina al aire libre de temporada y vistas al río. También cuenta con piscina privada y patio. La sala de estar está equipada con TV por cable de pantalla plana y cocina equipada con baño con bidet y bañera o ducha.

La casa tiene 2 dormitorios, uno de ellos con 2 camas individuales y el otro con 1 cama doble. También hay un parque infantil en el establecimiento, así como una zona de comedor al aire libre con capacidad para 7 personas.

El aeropuerto internacional de Rosario-Islas Malvinas, el más cercano, queda a 74 km de La Vieja Calera.

4. Posada Juan Solar

La Posada Juan Solar, situada en Victoria, ofrece una estancia relajante en las hermosas colinas verdes de Argentina. El establecimiento está a sólo 5,8 km de Victoria y a 20 km del Paraje La Tacuara.

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la piscina, zona de cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha. Todos los alojamientos incluyen una zona de salón comedor. El aparthotel sirve un desayuno buffet diario y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

La Posada Juan Solar tiene una terraza donde se puede disfrutar del desayuno o relajarse después de un día activo explorando la zona.

5. Complejo Turístico Imagine Victoria

Imagine Victoria es un moderno lodge situado en el corazón de Victoria, Argentina.

  Alquiler de cabañas en Villa Pehuenia

El lodge está rodeado de exuberantes jardines y tiene su propia piscina al aire libre, por lo que es el lugar perfecto para una escapada relajante.

El lodge ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este lodge ofrece aparcamiento privado gratuito y un club infantil.

El lodge dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina totalmente equipada con vistas al patio. El lodge cuenta con parque infantil y solárium.

El Complejo Turístico Imagine Victoria se encuentra a 10 km de Victoria y a 14 km del Paraje La Tacuara. El aeropuerto internacional de Rosario-Islas Malvinas está a 76 km del alojamiento.

6. Armonía

Armonía es un buen lugar para alojarse en Victoria.

Este establecimiento, situado a 18 km del Paraje La Tacuara y a 19 km de Antelo, ofrece aparcamiento privado gratuito y jardín. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV vía satélite y cocina totalmente equipada con patio con vistas al río. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa está a 28 km de Rincón de Nogoyá y a 31 km de Febre. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Rosario-Islas Malvinas (75 km), así que asegúrate de reservar tu coche de alquiler antes de llegar.