Alquiler de cabañas en Villa Pehuenia

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Villa Pehuenia. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Villa Pehuenia y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Paraiso de Montaña

El Paraíso de Montaña se encuentra a 2,3km de Moquehue. Es un precioso chalet con vistas a las montañas, ríos y lagos. Es el lugar perfecto para alojarse si desea pasar algún tiempo disfrutando de la belleza natural que le rodea.

El chalet dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño, para que puedas invitar a tus amigos o familiares a una escapada de fin de semana. También hay una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al lago, lugares perfectos para disfrutar de deliciosas comidas juntos.

Si quieres explorar la zona, en los alrededores podrás practicar ciclismo, senderismo y equitación. El chalet está a 25 km de Icalma y a 45 km de Marimenuco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 151 km del Paraíso de Montaña.

2. Cabañas Bahiamia

Si busca un lugar para relajarse en Villa Pehuenia, Cabañas Bahiamia es el sitio perfecto. Con vistas al lago, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, este alojamiento ofrece todas las comodidades de un hogar, pero con mucha más belleza natural.

El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje, para que pueda relajarse después de un largo día de exploración. El lodge también tiene una cocina bien equipada donde podrá preparar comidas de la cocina local. Incluso hay un cuarto de baño privado con bidé y bañera.

Si desea relajarse aún más, tenemos tiene su propio jardín donde podrá sentarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza en su propia casa.

Este alojamiento sirve un desayuno continental todas las mañanas, así que si quiere empezar el día con buen pie, no se preocupe. Después del desayuno, ¿por qué no aprovecha alguna de nuestras actividades cercanas? Puede practicar snorkel o ciclismo en Moquehue o Marimenuco, ambos a sólo 20 kilómetros de Cabañas Bahiamia.

3. Miralagos Apart & Cabañas

Miralagos Apart & Cabañas es un lugar tranquilo y acogedor en Villa Pehuenia. Este alojamiento independiente dispone de apartamentos totalmente amueblados a pocos pasos de la playa.

Los apartamentos disponen de balcones amplios, cocina completa, zona de estar cómoda y TV de pantalla plana. Presentan una decoración sencilla y acogedora, así como un armario y un baño completo. Algunos apartamentos ofrecen acceso directo a la terraza. La ropa de cama y las toallas se proporcionan de forma gratuita. El Miralagos Apart & Cabañas dispone de aparcamiento gratuito.

Estos apartamentos son perfectos para parejas que buscan una escapada de sus ajetreadas vidas. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,5 para viajes de dos personas.

4. Cabañas Aucaman

Bienvenidos a Cabañas Aucaman, el mejor lugar para disfrutar de todas las estaciones del año.

Ubicadas a orillas del Lago Aluminé, precisamente en Villa Italia, Cabañas Aucaman es el lugar ideal para relajarse y descansar. Rodeado de belleza natural, podrá disfrutar de una experiencia realmente única.

Las cabañas están a 5,3 km de Villa Pehuenia y ofrecen alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cada cabaña es autosuficiente y dispone de todo el equipamiento adecuado para garantizar la funcionalidad y el confort. Servicio de Internet (WiFi), cocina con zona de desayuno (totalmente equipada), microondas, ropa de cama blanca, calefacción de gas y leña, parrilla exterior e interior, TV digital (Led), suministro de leña sin coste adicional, electricidad 24 horas (220 v).

El chalet se encuentra a 22 km de Icalma y a 28 km de Moquehue. El aeropuerto más cercano es el de Zapala, a 122 km de Cabañas Aucaman.

5. Neli Maria

Ven y alójate en Neli Maria, un acogedor chalet muy bien situado.

Este acogedor chalet tiene todo lo necesario para esquiar o practicar ciclismo en la zona. El jardín ofrece vistas al jardín, y hay un restaurante en el lugar que sirve deliciosa comida. El chalet se encuentra en Villa Pehuenia, cerca de Villa Pehuenia y a 18 km de Icalma.

El chalet ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí y ciclismo. Dispone de 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El chalet también cuenta con barbacoa y terraza.

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

El Neli Maria se encuentra a 23 km de Moquehue y a 34 km de Marimenuco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 126 km.

6. Cabaña Peumayen

La Cabaña Peumayen es la escapada perfecta para familias y amigos y se encuentra en Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén. Este chalet ofrece balcón y vistas al jardín, así como aparcamiento privado gratuito.

Este chalet acogedor cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. El chalet también dispone de barbacoa.

Desde aquí podrá explorar fácilmente los numerosos lugares de interés de la región, como Aluminé (a 44 km) o Melipeuco (a 43 km).

7. Cabañas Bahia Radal

¿Busca una escapada romántica cerca de la naturaleza? Entonces echa un vistazo a Cabañas Bahia Radal.

Este alojamiento, situado en Villa Pehuenia, ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y patio con vistas al lago. Dispone de zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. También hay horno, fogones, tostadora y cafetera. El albergue también dispone de zona de barbacoa.

Después de un día de senderismo o esquí, podrás relajarte en el jardín o en el salón compartido. Aluminé y Melipeuco están a 45 km del albergue, ideal para parejas que buscan una escapada romántica.

8. Cabañas Agua Clara

Cabañas Agua Clara es un hermoso lugar para alejarse de todo. Con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita, puedes sentarte y relajarte mientras contemplas las impresionantes vistas de Villa Pehuenia.

El chalet ofrece mucho espacio para que dos personas se relajen, con un patio y vistas al jardín, así como una zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, baño privado con bidet y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

También hay un solárium donde tomar el sol antes de practicar senderismo o esquí en la zona.

Moquehue se encuentra a 23 km de las Cabañas Agua Clara, mientras que Marimenuco está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 128 km de Cabañas Agua Clara. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,2 para viajes en pareja!

9. Amarras

Si busca un lugar donde alojarse que le ofrezca una escapada del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, no busque más: Amarras.

Situado en Villa Pehuenia y con chalets independientes, un gran parque y acceso directo al lago, Amarras es el destino perfecto para quienes buscan unas vacaciones relajantes lejos de todo.

Los cómodos y luminosos chalés de Amarras ofrecen impresionantes vistas a la montaña y muebles de madera. Cuentan con una mesa de comedor y una cómoda zona de estar para que pueda relajarse después de un día explorando la Patagonia.

Todos los chalés disponen de TV vía satélite y baño completo, y si necesitas algo más, ¡sólo tienes que pedirlo! La zona de estar exterior ofrece vistas panorámicas de la Patagonia y tiene espacio suficiente para que todos disfruten de la cena al aire libre.

Los huéspedes pueden practicar esquí, ciclismo y pesca sin cargo adicional. También hay aparcamiento gratuito para aquellos que deseen traer sus propios vehículos durante su estancia aquí en Amarras. A las parejas les encanta el lugar porque está clasificado como 9,3 para viajes de dos personas, así que…

10. Posada La Escondida

Si está buscando un lugar para alojarse en Villa Pehuenia, ¿por qué no prueba Posada La Escondida?

Situada a orillas de un hermoso lago, esta posada ofrece vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita. También sirve un desayuno continental diario en el restaurante o en su habitación. Es el lugar perfecto para que las parejas disfruten de una escapada romántica.

  Alquiler de cabañas en Sierra de la Ventana

Las cabañas de la Posada La Escondida presentan una detallada decoración de estilo clásico e incluyen TV vía satélite de pantalla plana, balcón con espléndidas vistas al lago, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño con relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa o un aperitivo en el bar de la posada o en el solarium -que ofrece hermosas vistas- o aprovechar su mostrador de información turística, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

11. Las Retamas

Si está buscando un lugar para alojarse en Villa Pehuenia, no busque más.

Bienvenido a Las Retamas, una hermosa casa situada en la cordillera de los Andes, enmarcada por el lago Aluminé, las milenarias araucarias y la cordillera de los Andes.

Las Retamas es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín. Ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con patio, vistas a la montaña, 3 dormitorios, sala de estar, TV vía satélite de pantalla plana, cocina equipada y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Se encuentra a 17 km de Icalma. La casa está a 23 km de Moquehue y a 37 km de Marimenuco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 127 km de Las Retamas.

12. El susurro

¡Bienvenido a El susurro!

Este acogedor chalet tiene un montón de comodidades, incluyendo un patio privado y una máquina de café. También está situado en el borde de las montañas, por lo que tendrá vistas panorámicas a la montaña desde su balcón.

El chalet está equipado con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño con duchas bidet, así que tanto si viajas con amigos como en familia, ¡hay espacio de sobra para todos!

Está a sólo 18 km de Icalma y a 23 km de Moquehue, por lo que si quieres disfrutar de la naturaleza o de la cultura local, hay muchas opciones a poca distancia en coche.

13. La Lomada

La Lomada es un chalet situado en Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén. Este chalet ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. También cuenta con recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha a ras de suelo y bidet, 1 sala de estar, 1 cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar comidas caseras, 1 patio y vistas al jardín.

Los huéspedes pueden relajarse en su patio o jardín privado mientras disfrutan de las vistas. Este chalet también cuenta con TV vía satélite de pantalla plana, para que pueda ver sus programas favoritos mientras se relaja en su propio sofá o cama.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental a las 9:00.

14. Complejo Moquehue

El Complejo Moquehue es un excelente lugar para alojarse si buscas una escapada tranquila, pero no quieres estar demasiado lejos de la ciudad. Se encuentra en Villa Pehuenia, a 17 km de Icalma y a 22 km de Moquehue, y está lo suficientemente alejado del bullicio de la ciudad como para disfrutar de su tranquilo entorno.

El alojamiento ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a poca distancia a pie de un jardín. También tiene algunas unidades con cocinas equipadas con frigoríficos, hornos y microondas para que pueda cocinar comidas en casa en lugar de comer fuera todas las noches.

Algunas parejas adoran esta propiedad porque está muy cerca de la naturaleza, ¡incluso puede que veas algunos animales salvajes en tu paseo por el bosque! Las parejas han dado a este lugar un 8,4 para viajes de dos personas porque sienten que están alejándose de todo sin tener que ir demasiado lejos de la civilización.

15. Complejo Puerto Malén Club de Montaña

Puerto Malén es un lugar ideal para alojarse si busca un lugar tranquilo para relajarse y alejarse de todo. Se encuentra en Villa Pehuenia, a sólo 150 metros del lago Aluminé. Ofrece bungalows independientes con muebles de madera y un bar con vistas al lago.

Las habitaciones del Puerto Malén tienen vistas al jardín e incluyen TV vía satélite y baño privado con ducha. Se ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Todos los días se sirve un desayuno con cruasanes, embutidos, mermeladas locales y panes. Los bungalows también cuentan con bañera de hidromasaje y patio con vistas al lago y a las montañas.

  Alquiler de cabañas en Los Reartes

La plaza principal del pueblo está a 200 metros, mientras que la estación de autobuses se encuentra a 500 metros de Puerto Malén.

A las parejas les encanta su ubicación: ¡le han dado un 9,1 para viajes en pareja!

16. Milagros de Montaña

El Milagros de Montaña es un refugio tranquilo en la montaña. Este alojamiento ofrece vistas al lago y WiFi gratuita y se encuentra en Villa Pehuenia, a 17 km de Icalma.

El alojamiento dispone de sofá y zona de estar, TV vía satélite y cocina bien equipada con zona de comedor. También se proporciona baño privado con secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento. El lodge cuenta con una terraza con magníficas vistas a la ladera de la montaña y a las zonas ajardinadas de los alrededores.

El Milagros de Montaña se encuentra a 23 km de Moquehue y a 38 km de Marimenuco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 127 km.

17. La Patagonia Secreta

La Patagonia Secreta es un chalet acogedor situado en Villa Pehuenia, a 300 metros del lago Aluminé. Este alojamiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Dispone de cocina totalmente equipada, zona de estar y baño privado con ducha. También hay un hermoso jardín y mostrador de información turística.

La Patagonia Secreta está a 3 km del centro de la ciudad y a 10 km del centro de esquí Batea Amahuida.

18. Lago Mistico

Completamente nuevos y listos para disfrutar, nuestros apartamentos en Lago Mistico son el lugar perfecto para relajarse y descansar. El Lago Mistico se encuentra en Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. El apartamento cuenta con barbacoa.

Lago Místico se encuentra a 13 km de Icalma y a 18 km de Moquehue. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 138 km. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,0 para viajes de dos personas.

19. Cabañas Almendra

¿Busca una cabaña con vistas? La ha encontrado.

Cabañas Almendra se encuentra en Villa Pehuenia, a 21 km de Icalma. Este alojamiento frente al lago ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, para que puedas aparcar el coche y disfrutar de las vistas al lago desde la habitación.

El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo. También hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El chalet tiene su propia terraza y jardín.

Cabañas Almendra está a 26 km de Moquehue y a 33 km de Marimenuco. El aeropuerto más cercano es el de Zapala (a 126 km).

20. Eco del Cielo Apart

El Eco del Cielo Apart, situado a solo 21 km de Icalma, ofrece vistas al lago. El apartamento Cabana con patio en 2 plantas para 4 ofrece alojamiento con jardín y patio.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento ofrece acceso directo a las pistas de esquí y guardaesquíes. En los alrededores se puede esquiar. Moquehue se encuentra a 26 km del Eco del Cielo Apart (Cabaña con patio en 2 plantas para 4 personas), mientras que Marimenuco está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Zapala, a 123 km.

21. SUOMI

SUOMI es la elección perfecta para su próxima estancia en Villa Pehuenia.

El SUOMI ofrece alojamiento tipo aparthotel con WiFi gratuita y bien equipado a solo 16 km de Icalma y a 21 km de Moquehue. Si quieres explorar la zona, el aparthotel también está a 36 km de Marimenuco y a 43 km de Quilachanquil, por lo que te resultará fácil explorar los alrededores.

Si viajas acompañado, a las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,8 para viajes de dos personas.