Alquiler de cabañas en Malargüe

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Malargüe. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Malargüe y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Bosque de Sol

Si está buscando un lugar para relajarse y disfrutar del aire libre en Malargüe, no busque más que Bosque de Sol. Rodeado de 5 hectáreas de álamos, este chalet ofrece una piscina al aire libre y cabañas de 1 dormitorio totalmente equipadas. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

Todas las cabañas del Bosque de Sol cuentan con 1 dormitorio, cocina totalmente equipada, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD y baño privado. También incluyen barbacoa, ropa de cama y toallas. Se proporciona un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Los huéspedes del Bosque de Sol podrán observar aves e incluso liebres salvajes en los terrenos del establecimiento.

Hay un centro de información turística y un centro de convenciones a solo 600 metros del Bosque de Sol. El establecimiento se encuentra a 2 km del centro de Malargüe, a 30 km del río Atuel y a 70 km del valle de Las Leñas. A las parejas les encanta la ubicación: ¡ha recibido una calificación de 8,9 para viajes de dos personas!

2. Cabañas Los Renuevos

Aléjate de todo en Cabanas Los Renuevos, un alojamiento con encanto que está a solo 44 km del río Atuel y a 2,7 km de Malargüe, en Malargüe, Argentina.

Este precioso establecimiento ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

El lodge dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. También hay baño privado con secador de pelo y bañera de hidromasaje.

Hay servicio de alquiler de coches en el establecimiento, así como pistas de esquí y ciclismo en las inmediaciones. Cabañas Los Renuevos está a 30 km de La Junta y a 35 km del aeropuerto de La Valenciana.

3. Cabañas Casa Bosque

El establecimiento Cabañas Casa Bosque, situado en la provincia de Mendoza, a 42 km del río Atuel en Malargüe, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa.

  Alquiler de cabañas en Tigre

El lodge también cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos del lodge tienen patio, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Las Cabañas Casa Bosque cuentan con jardín y solárium.

Malargüe se encuentra a 4 km, mientras que La Junta está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Rafael, a 180 km de Cabañas Casa Bosque. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 8,9 para viajes de dos personas.

4. Cabañas Buen Aike

Para una escapada acogedora en las montañas, no busque más allá de Cabañas Buen Aike. Esta hermosa casa ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Además, cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios y 1 baño con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Todos los días se sirve un desayuno sin gluten.

Las Cabañas Buen Aike cuentan con zona de barbacoa. En la zona se puede esquiar y el alojamiento ofrece guardaesquíes.

Cabañas Buen Aike está a 3,7 km de Malargüe y a 28 km de La Junta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Rafael, a 180 km de la casa. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9.6 para viajes de dos personas

5. Cabañas Suangel

Si buscas un lugar donde alojarte en Malargüe, ¡tenemos justo lo que necesitas! Cabañas Suangel ofrece piscina, salón compartido, jardín y vistas al jardín. Y si eso no es suficiente para convencerte, también tienen alojamiento con WiFi gratuito.

En el alojamiento dispondrás de una zona de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de Blu-ray. La cocina, totalmente equipada, te dará todo lo que necesitas para preparar tus comidas y tentempiés; incluso hay microondas, frigorífico y horno. ¡Lo tienen todo cubierto!

Si quiere salir de casa a tomar el aire pero no quiere arriesgarse a perderse en el bosque (o a caminar por el barro), el centro de negocios está a su disposición. Puede utilizarlo cuando quiera, sin necesidad de reservar.

  Alquiler de cabañas en La Cumbre

Por supuesto, si sus planes de viaje incluyen explorar diferentes partes de Argentina, entonces Cabañas Suangel está a sólo 2,4 km de Malargüe, por lo que es fácil moverse por la ciudad sin estar atrapado en el tráfico todo el día.

6. Singlar Consultora

Singlar Consultora es un encantador apartamento situado en el corazón de Malargüe, Argentina. El apartamento es perfecto para parejas que deseen explorar la zona y ofrece conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y balcón con vistas a la montaña.

El establecimiento se encuentra a 1,7 km de Malargüe y a 31 km de La Junta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Rafael, ubicado a 183 km del Singlar Consultora.

Con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama y toallas, este apartamento tiene todo lo necesario para su estancia. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que pueda necesitar durante su estancia, incluidos microondas, horno/cocina y nevera/congelador.

El apartamento también dispone de TV vía satélite de pantalla plana para que pueda ver sus programas favoritos mientras se relaja en casa.

7. Mi casa es tu casa

¡¡¡Vení a Mi Casa Es Tu Casa!!!

Cuando estás en Malargüe, querés estar cerca de todo. Por eso estamos ubicados a sólo 2,9 km de Malargüe y a 44 km del Río Atuel. Y como estamos tan cerca, podés aprovechar todas nuestras comodidades: estacionamiento privado gratuito, recepción las 24 horas y WiFi gratis.

Esta casa te encantará por sus 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. ¡La casa dispone de barbacoa!

Mi Casa Es Tu Casa está a 30 km de La Junta y a 35 km de La Valenciana. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Rafael, a 184 km de la propiedad.

8. Finca Arcángeles

Si está buscando un lugar para desconectar y relajarse, no busque más allá de la Finca Arcángeles. Este alquiler vacacional ofrece una piscina exterior de temporada y un jardín, para que puedas tomar el sol o leer a la sombra.

  Alquiler de cabañas en Baradero

Este apartamento se encuentra en Malargüe, a 41 km del río Atuel y a 5,3 km de Malargüe, a 27 km de La Junta y a 40 km de La Valenciana. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 180 kilómetros.

9. Nijulu

El Nijulu es un apartamento amplio situado en pleno centro de Malargüe y ofrece balcón con vistas a las montañas. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33 km del río Atuel y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con cama extragrande, TV de pantalla plana vía satélite y cocina equipada con microondas y nevera. También hay 1 baño con bidet. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El apartamento sirve un delicioso desayuno buffet todas las mañanas, que se sirve en la terraza cuando hace suficiente calor para disfrutarlo allí.

10. Departamentos PAEZ

El Departamentos PAEZ, situado en el corazón de la cordillera de los Andes, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 43 km del río Atuel y a 2 km de Malargüe.

El apartamento dispone de jardín, baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay un jardín en la propiedad.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Rafael, a 183 km de Departamentos PAEZ.

11. Rosetta

Si estás buscando el lugar perfecto para alojarte mientras estás en Malargüe, no busques más que Rosetta. Situado a sólo 44 km del río Atuel, Rosetta ofrece acceso directo a las pistas de esquí y una pista de tenis. También cuenta con un mostrador de información turística de Malargüe, para que puedas obtener toda la información que necesites sobre tu viaje antes de salir.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y ropa de cama/toallas. También hay una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al jardín.

Los huéspedes del apartamento pueden esquiar en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. El Rosetta está a menos de 1 km de Malargüe y a 30 km de La Junta. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, situado a 184 km.