Alquiler de cabañas en Dina Huapi

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Dina Huapi. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Dina Huapi, estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas Clarita

Si usted está buscando una gran estancia en la región de Río Negro de Argentina, Cabañas Clarita es el lugar para ir. Estas acogedoras cabañas cuentan con todo lo necesario para una estadía confortable, incluyendo estacionamiento gratuito y acceso al jardín.

Se encuentran ubicados en Dina Huapi, un pueblo tranquilo a sólo 15 km del Centro Cívico y a 26 km de Bahía Serena. Te encantará la ubicación porque está lo suficientemente cerca de la ciudad como para que puedas ir andando si quieres cenar o hacer la compra, pero lo suficientemente lejos como para que también disfrutes de mucha paz y tranquilidad.

El apartamento cuenta con un jardín y un parque infantil para que los niños puedan jugar libremente mientras los adultos disfrutan de sus vacaciones. También tenemos mucho espacio interior, ¡nunca se sentirá apretado cuando se aloje en Cabañas Clarita!

2. Cabañas Alentue

¿Buscando un lugar para alojarse en Bariloche? Cabañas Alentue es la elección perfecta.

Las Cabañas Alentue, situadas en Dina Huapi, ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos disponen de TV vía satélite de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta, relajarse en el jardín o practicar senderismo.

Cabañas Alentue está a 13 km de San Carlos de Bariloche y a 30 km de Llao Llao. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 7 km.

3. Cabañas Raices Patagonicas

¿Está buscando un lugar acogedor para relajarse y descansar? Cabañas Raices Patagonicas se encuentra en Dina Huapi, a 50 metros del lago Nahuel Huapi.

Los bungalows de las Cabañas Raices Patagonicas disponen de aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada y zona de comedor. Tienen una sala de estar con TV vía satélite, reproductor de CD y reproductor de DVD. También incluyen baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Las Cabañas Raices Patagonicas disponen de bar y servicio de lavandería. Hay consigna de equipaje, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito.

El alojamiento está a 12 km del centro de Bariloche, a 8 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche y a 35 km de la estación de esquí Catedral.

4. Abedules

El Abedules es un hermoso chalet de montaña que ofrece impresionantes vistas a la montaña y alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí. El chalet está a 17 km del centro cívico y ofrece aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra en una zona ideal para practicar windsurf, ciclismo y pesca.

  Alquiler de cabañas en La Cumbre

El chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El chalet cuenta con un parque infantil. Después de un día de senderismo, esquí o snorkel, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida.

El Abedules se encuentra a 29 km de la bahía Serena y a 37 km de la península de Huemul. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, a 16 km.

5. Casa Roja

Ven a disfrutar del ambiente encantador de esta acogedora casa de Dina Huapi, una pequeña localidad situada en las estribaciones de los Andes.

Esta casa de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra a solo 17 km del Centro Cívico y ofrece a los huéspedes conexión WiFi gratuita, salón compartido y bicicletas gratuitas. El alojamiento está a 28 km de la bahía Serena y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El establecimiento cuenta con barbacoa.

La península de Huemul se encuentra a 35 km, mientras que el parque Nahuelito está a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 16 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

6. Portal de la Estepa

Si buscas un lugar donde alojarte en Dina Huapi, PORTAL DE LA ESTEPA es la elección perfecta. Este alojamiento, situado a solo 16 km del Centro Cívico, ofrece WiFi gratuita, vistas a la montaña y jardín.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y ropa de cama, toallas y toallones. También dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El apartamento está a 28 km de la bahía Serena y a 36 km de la península de Huemul. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 15 km del PORTAL DE LA ESTEPA.

7. Los Maitenes

Ven a alojarte en Los Maitenes para pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas en el corazón de la Patagonia.

  Alquiler de cabañas en Junin de los Andes

Esta casa ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua, para que puedas disfrutar de tu café o té matutino mientras ves salir el sol por las montañas. Se encuentra a 15 km del centro cívico y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa de 3 dormitorios dispone de cocina con microondas y nevera, así como TV de pantalla plana en todas las habitaciones. También encontrará zonas de estar para relajarse o socializar con los amigos durante su estancia. El cuarto de baño tiene bidé, ¡así que no te preocupes por limpiarte!

Tanto si viajas con amigos como en familia, aquí hay espacio de sobra para que os sintáis cómodos mientras disfrutáis de los bellos paisajes de la Patagonia.

La Península Huemul se encuentra a 38 km de esta casa de alquiler, mientras que el Parque Nahuelito está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche (SCD), que está a 14 km de esta propiedad.

8. Jardín de Estepa

Bienvenido a Jardín de Estepa, una hermosa y confortable casa en Dina Huapi, Argentina.

Situado a sólo 28 km de Bahía Serena, a 36 km de Península Huemul y a 40 km del Parque Nahuelito, disfrutará de la proximidad a algunas de las atracciones más impresionantes del país. También estarás a sólo 17 km del Centro Cívico y a 44 km de la Isla Victoria.

El Jardín de Estepa dispone de 2 dormitorios, 2 baños y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay una cocina totalmente equipada por si quieres preparar tus propias comidas. Si te apetece salir por la noche, el Tresor Casino está a solo 17 km.

9. Tiempo de rosas

Ven a Dina Huapi y siéntete como en casa.

El Tiempo de rosas es una casa con WiFi gratuita, vistas al jardín y aparcamiento privado. Está situada en Dina Huapi y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera.

Esta casa se encuentra a 14 km de San Carlos de Bariloche y a 32 km de Llao Llao. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 8 km.

10. Montalto

El Montalto es un acogedor apartamento en Dina Huapi, a 15 km del centro cívico. Si buscas un lugar donde relajarte después de un ajetreado día explorando la zona, ¡es este! Tiene vistas al jardín y WiFi gratuita, para que puedas trabajar tranquilamente.

  Alquiler de cabañas en Villa Pehuenia

El establecimiento goza de vistas a la ciudad y a la montaña y está a 27 km de la bahía Serena.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El apartamento está a 37 km de la península Huemul y a 39 km del parque Nahuelito. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 14 km del Montalto.

11. Alojamiento Turístico Cauquén

El Alojamiento Turístico Cauquén ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana por cable. La cocina está totalmente equipada con utensilios, cafetera, lavadora y lavavajillas.

Los huéspedes pueden disfrutar del jardín o practicar ciclismo en las inmediaciones. El Alojamiento Turístico Cauquén se encuentra a 16 km de San Carlos de Bariloche y a 41 km de Llao Llao. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, situado a 15 km.

12. Donde brilla el sol

Si buscas un lugar donde desconectar y tomar el sol, no busques más: Donde Brilla El Sol. Esta encantadora casa se encuentra en la pequeña localidad de Nahuel Huapi, a poca distancia en coche del centro de Bariloche, y ofrece alojamiento amplio con bonitas vistas al jardín.

Cuenta con un dormitorio, un baño y una acogedora sala de estar con TV de pantalla plana y cocina bien equipada con microondas y nevera, esta casa es el refugio perfecto para parejas o familias.

La propiedad se encuentra en el primer piso y cuenta con un patio donde los huéspedes pueden disfrutar de su café de la mañana o bebidas por la noche mientras disfruta de las impresionantes vistas de las montañas y los árboles que los rodean. La propiedad también dispone de aparcamiento privado gratuito para la comodidad de los huéspedes.

Donde Brilla El Sol está aproximadamente a 26 kilómetros de Bahía Serena. Los huéspedes pueden practicar deportes acuáticos en la playa de La Penita (a unos 30 km), hacer senderismo en el parque nacional Nahuel Huapi (a unos 37 km) o visitar Puerto Varas (a unos 41 km).

La península Huemul se encuentra a 37 km de la casa, mientras que el parque Nahuelito está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, a 14 kilómetros de Donde Brilla El Sol.