Alquiler de cabañas en Purmamarca

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Purmamarca. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Purmamarca y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Tierra Quebrada Cabañas

Bienvenido a las Cabañas Tierra Quebrada, donde podrá encontrar una escapada tranquila y apacible en el centro de Purmamarca.

Este establecimiento se encuentra a solo 2,8 km del Cerro de los Siete Colores y cuenta con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y jardín. Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. También incluyen microondas, nevera y minibar. Este establecimiento sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Las Cabañas Tierra Quebrada tienen una terraza al aire libre donde podrá relajarse a cualquier hora del día o de la noche. El establecimiento se encuentra a 18 km de Hornillos y a 19 km de Tumbaya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, situado a 102 km de las Cabañas Tierra Quebrada.

2. Chilcagua

No se puede poner precio a unas vistas como estas.

El Chilcagua ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita, además de aparcamiento privado. Se encuentra en Purmamarca, a 500 metros del Cerro de los Siete Colores de Purmamarca.

Esta casa cuenta con patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, fogones, tostadora, cafetera y hervidor de agua. También hay un jardín.

  Alquiler de cabañas en Los Reartes

Chilcagua está a 15 km de Hornillos y a 16 km de Tumbaya. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán (a 95 km). A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9.7 para viajes de dos personas

3. La Morada

Si estás buscando un lugar para alejarte de todo, La Morada es el lugar perfecto para hacerlo.

Esta propiedad se encuentra en Purmamarca, una pequeña ciudad que está a solo 6,7 km de Volcán y a 10 km de León y Coiruro. Hay jardín y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento, situado a 31 km de La Loma de los Siete Colores.

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana y está a 15 km de Tumbaya y a 16 km de Lozano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, a 68 km de La Morada. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,0 para viajes de dos personas!

4. Pirca del Abuelo II

El Pirca del Abuelo II es un apartamento que ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Purmamarca, en la región de Jujuy, cerca del cerro Siete Colores.

Hornillos se encuentra a 16 km del Pirca del Abuelo II, mientras que Tumbaya está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, a 96 km del apartamento.

A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,6 para viajes de dos personas.

5. Mirador Del Virrey

El Mirador Del Virrey ofrece cabañas bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y rodeadas de paisajes impresionantes. Se encuentra cerca de la carretera nacional N52, en la localidad de Purmamarca.

  Alquiler de cabañas en Malargüe

Todas las cabañas presentan la decoración típica de la zona, con una combinación de madera y grandes ventanales con vistas desde todos los ángulos. Incluyen TV por cable, reproductor de DVD y zona de estar-comedor.

El Mirador Del Virrey Cabañas Boutique está a 2 km del cerro Siete Colores. Aquí es donde se pueden encontrar todo tipo de actividades para niños y adultos: paseos a caballo, rutas de senderismo, escalada en roca e incluso rappel. Una visita a este lugar le permitirá observar una gran variedad de flora y fauna a una altura de 3200 metros sobre el nivel del mar.

6. Cabañas Sol y Luna

El Cabañas Sol y Luna ofrece un jardín y 2 dormitorios. Este apartamento tiene vistas a la montaña, recepción 24 horas y WiFi gratuita. También hay balcón.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios y sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Maimará y Bella Vista están a 19 km del Cabañas Sol y Luna, mientras que el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, situado a 95 km. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,1 para viajes de dos personas.

7. Cactus y Almacen

Bienvenido a Cactus y Almacén – Purmamarca, donde podrá desconectar de todo.

Este establecimiento, situado a 2,9 km del Cerro de los Siete Colores, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de patio, TV y baño privado con ducha. También incluyen nevera y hervidor de agua. Todos los días se sirve un desayuno continental. El Cactus y Almacén – Purmamarca cuenta con zona de barbacoa.

  Alquiler de cabañas en Villa Pehuenia

Hornillos se encuentra a 18 km, mientras que Tumbaya está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán, a 102 km del Cactus y Almacen – Purmamarca.