Alquiler de cabañas en Punta Indio

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Punta Indio. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Punta Indio y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas Tunkelen

Creemos que las mejores aventuras se comparten, por eso hemos creado un lugar para que vengas con tus amigos y seres queridos.

El establecimiento Cabañas Tunkelen, situado en Punta Indio, en la provincia de Buenos Aires, a 5,5 km de la Estancia Chico de Punta Indio, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos y cocina con nevera, horno y microondas. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento. El lodge sirve un desayuno continental o sin gluten.

En la zona se puede practicar senderismo, pesca y piragüismo. El Cabañas Tunkelen está a 16 km del Pareje Punta Piedras y a 18 km de la estación de Punta Piedras. El aeropuerto más cercano es el Aeroparque Jorge Newbery, a 167 km. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9.4 para viajes de dos personas

2. Cabañas Cuyen

Cabañas Cuyen es el lugar perfecto para una escapada romántica.

Este establecimiento, situado a solo 23 km de Pareje Punta Piedras, a 25 km de Álvarez Jonte y a 26 km de la base aeronaval de Punta Indio, ofrece conexión WiFi gratuita y patio.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios independientes, sala de estar y cocina totalmente equipada con nevera. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

Verónica se encuentra a 27 km, mientras que Verónica está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el aeroparque Jorge Newbery, ubicado a 159 km.