Alquiler de cabañas en La Cumbrecita

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en La Cumbrecita. Son realmente las mejores opciones para alquilar en La Cumbrecita y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas Am Hang

En las Cabañas Am Hang encontrará un entorno acogedor y rústico a sólo 100 metros de la Calle Pública y de la zona comercial de La Cumbrecita. Los bungalows cuentan con muebles de madera, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno seco.

Cabañas Am Hang ofrece canales vía satélite y toallas para todos los huéspedes. También incluyen ropa de cama y cocina completa. Algunos de los bungalows cuentan incluso con bañera de hidromasaje. Las cabañas cuentan con jardín y otras instalaciones, como mostrador de información turística.

Las cabañas se encuentran a 250 metros del río Puente y a 300 metros de la estación de autobuses de La Cumbrecita, por lo que son una gran opción para su estancia en las montañas.

2. Aires Serranos

Nos encanta la ubicación de Aires Serranos – Suites.

Tiene una puntuación de 9,3 para viajes de dos personas, ¡y estamos de acuerdo!

Este hotel de 4 estrellas, situado en La Cumbrecita, a 38 km del parque cervecero Villa General Belgrano, ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita. También dispone de terraza y zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, hervidor de agua, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bidet. Algunas habitaciones tienen cocina con fogones. Todas las habitaciones del Aires Serranos – Suites incluyen ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno continental.

El Aires Serranos – Suites ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje. En La Cumbrecita y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. Si buscas algo divertido que hacer después de cenar o en tus días libres de explorar la belleza de la naturaleza alrededor de la ciudad, ¡no busques más allá de Atos Pampa! Está a sólo 16 km de Aires Serranos – Suites.

3. La Azotea

Si busca un lugar tranquilo y apacible donde relajarse, La Azotea es su sitio. Esta encantadora casa de campo se encuentra a 34 km del Brewer Park Villa General Belgrano y ofrece alojamientos con balcón y terraza.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, cocina equipada, patio y vistas al lago. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.

Los huéspedes de esta casa de campo pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

La Azotea se encuentra a 49 km del embalse de Los Molinos y a 1,3 km de Villa Berna. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano, a 130 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,2 para viajes en pareja!

4. Casona super Lujo

Si te alojas en la Casona super Lujo, podrás disfrutar de la belleza del Parque Cervecero Villa General Belgrano, a 8,1 km de Villa Berna, La Cumbrecita. También podrá relajarse en la piscina privada o en el jardín del chalet.

  Alquiler de cabañas en Luján de Cuyo

El chalet cuenta con aire acondicionado y 3 dormitorios. La cocina está totalmente equipada con fogones, horno y nevera. El chalet dispone de terraza, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Este chalet se encuentra a 18 km de Atos Pampa y a 31 km de Villa Alpina. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 135 km.

5. Alma Serrana

El Alma Serrana – Suites de montaña es un hotel acogedor con alojamiento y piscina al aire libre. Ofrece aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña y WiFi gratuita. El baño privado incluye bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte y TV de pantalla plana. ¡Los huéspedes del Alma Serrana – Suites de montaña! se sirve un desayuno continental.

Villa Berna se encuentra a 6,5 km del establecimiento, mientras que Atos Pampa está a 16 km. ¡El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 132 km del Alma Serrana – Suites de montaña! A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,5 para viajes de dos personas

6. Complejo Apus

¿Buscas alojamiento en La Cumbrecita? El Complejo Apus es un establecimiento para no fumadores que ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 3,1 km de Villa Berna, a 13 km de Atos Pampa y a 26 km de Villa Alpina. Este establecimiento para no fumadores está a 50 km del embalse de Los Molinos.

Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, armario, balcón con vistas a la montaña, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones están equipadas con hervidor de agua, mientras que algunas tienen cocina con horno y fogones. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Complejo Apus sirve un desayuno continental.

San Miguel de los Ríos se encuentra a 29 km del establecimiento, mientras que Los Reartes está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 129 km del Complejo Apus.

7. Casona Familiar en La Cumbrecita

La Casona Familiar en La Cumbrecita es una casa bonita y acogedora situada en La Cumbrecita, Argentina. La casa dispone de tres dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y dos baños con bañera de hidromasaje. La casa también cuenta con una bañera de hidromasaje.

  Alquiler de cabañas en Punta Indio

La propiedad tiene una terraza donde se puede disfrutar de las vistas de las montañas o relajarse bajo el sol.

Si no le apetece cocinar, hay muchos restaurantes cerca -incluidos San Miguel de los Ríos y Los Reartes- y hay dos bares a poca distancia.

San Miguel de los Ríos está a 31 km de La Casona Familiar en La Cumbrecita y Los Reartes está a 33 km; a ambos se puede llegar fácilmente en coche desde la propiedad. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 133 km de La Casona Familiar en La Cumbrecita; este aeropuerto tiene muchos vuelos disponibles durante todo el día, ¡así que te resultará fácil escaparte para tus próximas vacaciones!

8. Arroyo Escondido

Si buscas un lugar tranquilo para alejarte de todo, no busques más que el Arroyo Escondido.

El Arroyo Escondido se encuentra en La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba, a 40 km del parque cervecero Villa General Belgrano, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

El alojamiento dispone de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, cocina totalmente equipada y baño privado con albornoces y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. Este alojamiento sirve un desayuno continental. El Arroyo Escondido dispone de terraza.

La Cumbrecita se encuentra a menos de 1 km del establecimiento, mientras que Villa Berna está a 8,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Villa Dolores, a 100 km de Arroyo Escondido. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,2 para viajes en pareja!

9. Balcones de La Cumbrecita

Balcones de La Cumbrecita es una gran opción para parejas que buscan un lugar para alojarse en La Cumbrecita, Argentina. Se encuentra a unos 100 metros de la terminal de autobuses y a 200 metros del centro del pueblo.

¡Es un lugar de lujo! ¡La bañera de hidromasaje tiene unas vistas espectaculares!

Las habitaciones son amplias y modernas, con aire acondicionado, minibar, cafetera y baño privado con bañera de hidromasaje. También incluyen reproductor de DVD y TV por cable.

También hay una bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a las montañas, perfecta para relajarse tras un largo día de viaje o explorando la zona.

El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, jardín y mostrador de información turística. También hay un club con zona de barbacoa y cafetería. El aeropuerto de Córdoba está a 120 km.

10. El Remanso Resorts

El Remanso Resorts es un pequeño complejo de gestión familiar situado en la hermosa localidad de Santa Rosa de Calamuchita, a solo 38 km del parque cervecero de Villa General Belgrano y a 2 km del Bosque Mixto.

  Alquiler de cabañas en San Antonio de Areco

Esta cabaña de montaña cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento gratuito. El salón está equipado con TV de pantalla plana y sofá cama, mientras que la zona de comedor tiene una mesa para 4 personas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, como horno/cocina y microondas. El cuarto de baño tiene una combinación de bañera y ducha.

El chalet ofrece alojamiento con 2 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana.

11. Casas Viejas Lodge

Te va a encantar Casas Viejas Lodge. No sólo es el lugar perfecto para alojarse mientras explora La Cumbrecita y sus alrededores, sino que también encontrará un restaurante, una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar, ¡y eso es sólo el principio!

Casas Viejas Lodge ofrece un centro de spa, servicio de habitaciones y wifi gratuito, y todas las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, bañera de hidromasaje, albornoces y armario. Algunas habitaciones disponen incluso de cocina con microondas, horno y fogones. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

El Casas Viejas Lodge sirve un desayuno continental todas las mañanas e incluye una sauna y una bañera de hidromasaje en su zona de bienestar. El lodge se encuentra a 24 km de Villa General Belgrano y a 30 km de Santa Rosa de Calamuchita, lugares ideales para explorar.

12. Suites Alithué

Situado en La Cumbrecita, Suites Alithué es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración. Este bed and breakfast dispone de conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con terraza, donde se puede tomar el sol mientras se saborea una copa de vino. El Parque Cervecero Villa General Belgrano se encuentra a 39 km, mientras que Villa Berna está a 7,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 134 km del Suites Alithué. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,4 para viajes de dos personas!

13. Brisas del Champaquí

¿Busca unas vacaciones en las que olvidarse de los problemas y relajarse? Aquí lo tiene.

El Brisas del Champaquí cuenta con jardín, piscina al aire libre de temporada y solárium. También podrás darte un baño en la bañera de hidromasaje o aprovechar el aparcamiento privado gratuito. También hay zona de comedor y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera.

Todas las unidades cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite para que pueda mantenerse al día con sus programas favoritos, mientras que usted está fuera de casa. Algunos tienen terraza o balcón con vistas a la montaña, ¡perfectos para contemplar la naturaleza mientras disfrutas de una taza de té!

La ubicación es ideal para parejas: ¡le han dado un 8,6 para viajes de dos personas!