Alquiler de cabañas en Cariló

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Cariló. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Cariló y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cul de Sac

Esta casa está situada en una calle sin salida, a 10 minutos a pie de la playa y a 15 minutos del centro comercial. El wifi es excelente; puedes ver Netflix mientras estás en el porche o relajarte en el jardín. También tiene un porche con muebles de exterior y una zona de barbacoa, perfecta para recibir a tus amigos.

La casa tiene aire acondicionado y calefacción central, para que puedas estar calentito aunque haga frío. También hay ropa de cama, sábanas y mantas incluidas en el servicio.

El salón tiene una gran chimenea que te hará sentir acogedor sea la estación que sea. La cocina está bien equipada con lavavajillas, lavadora, utensilios de planchado, ¡incluso televisión por cable con sistema de sonido integrado!

Está situado en un terreno alto con magníficas vistas al bosque, así que si la privacidad es importante para usted, ¡este lugar es perfecto para usted!

2. Casita

La Casita se encuentra en Cariló, una localidad costera de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Ofrece una zona de playa privada y una casita en medio del bosque de Carilo.

Ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 5 km de Valeria del Mar y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Entrada independiente con aparcamiento propio. Muy tranquilo, ¡sin aglomeraciones!

Ostende se encuentra a 8 km de la casa, mientras que Pinamar está a 12 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, a 16 km de La Casita.

3. Cómoda Casa en Cariló a 3 cuadras del Mar

Querés ir a Cariló. Sabés que querés. Pero no estás seguro de dónde querés quedarte. No querés quedarte atascado en un lugar que esté demasiado lejos de la playa o que no tenga suficiente espacio para toda tu familia, así que estás buscando una casa que mantenga a todos contentos y al mismo tiempo te mantenga lo suficientemente cerca de la playa y otras atracciones para que puedas disfrutarlas todas.

No busque más: Cómoda Casa en Cariló a 3 cuadras del Mar es lo que estás buscando. Esta casa ofrece vistas al jardín, alojamiento con salón compartido y patio, a 700 metros de la playa de Cariló. También cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, todo lo que hace que esta zona de Cariló sea tan fantástica.

  Alquiler de cabañas en Las Grutas

La casa tiene 3 dormitorios (y camas para 7 personas), así que no importa cuántas personas sean en su grupo, hay espacio para que todos duerman cómodamente por la noche (o se relajen durante el día). La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas: ¿horno microondas? Sí. ¿Lavadora? Sí. ¿Fogones y horno? Por supuesto que sí, no importa qué tipo de comida le apetezca a tu grupo.

4. Carilo Hermosa cabaña en medio del bosque

¡Bienvenido a Carilo!

Si estás buscando un lugar donde la naturaleza esté en su máximo esplendor, no busques más que Carilo Hermosa cabaña en medio del bosque!!!. Esta casa está a sólo 2,7 km de la playa de Cariló y ofrece un balcón con vistas al jardín, un jardín y una terraza. También ofrece aparcamiento privado gratuito, un salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Esta casa cuenta con 4 dormitorios, zona de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.

La casa está a 3,9 km de Valeria del Mar y a 5,2 km de Ostende. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell – Pinamar, ubicado a 16 km de Carilo Hermosa cabaña en medio del bosque.

5. Cabaña en Valeria del Mar

La Cabaña en Valeria del Mar es una acogedora cabaña de un dormitorio que ofrece una escapada aislada y privada. El jardín de la casa ofrece hermosas vistas de las colinas y el pintoresco paisaje que la rodea.

Dentro de la casa encontrará todas las comodidades que necesita para sentirse como en casa mientras disfruta de su estancia. Un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana le proporcionarán entretenimiento cuando desee relajarse en el interior. También tendrás acceso a WiFi en toda la casa para que puedas mantenerte conectado con tus amigos y familiares en casa.

Tendrás acceso a una cocina totalmente equipada donde podrás preparar comidas para ti o para los invitados que te acompañen en tu viaje. El salón está situado junto a la cocina y cuenta con zonas para sentarse, así como una zona de comedor donde podrá sentarse a cenar o desayunar por la mañana antes de explorar todo lo que Valeria del Mar tiene que ofrecer.

6. Cumeló Cariló

Cumeló Cariló: Donde sucede la magia.

  Alquiler de cabañas en Victoria

Está a sólo 100 metros de la playa, y tenemos una piscina al aire libre y un gimnasio. Puede reservar habitaciones o bungalows con Wi-Fi gratuito y estacionamiento privado gratuito. La zona comercial de Cariló está a 300 metros.

Los alojamientos del Cumeló Cariló disponen de aire acondicionado y cocina. Algunos bungalows incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de barbacoa. Se proporcionan servicios de lavandería y de limpieza en seco.

El Cumeló ofrece una mesa de ping pong, así como ordenadores con conexión a internet en el vestíbulo.

Los huéspedes dicen que esta parte de Cariló es su favorita — según los comentarios independientes, ¡a las parejas les encanta la ubicación aquí! Le han dado un 9,4 para viajes de dos personas.

7. Nogal

El Nogal, una casa de playa privada en Cariló, es un lugar donde relajarse y desconectar. Esta casa, situada a 350 metros de la playa de Cariló y a 1,2 km de la playa de Valeria del Mar, cuenta con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

La casa cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada y 4 baños. También cuenta con piscina privada y zona de jardín.

Playa Ostende está a 3 km y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, situado a 15 km.

8. Cabañas Baden Baden

Cabañas Baden Baden es un lugar perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

Se encuentra a 400 metros de la playa de Cariló y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín y alojamientos con aire acondicionado, patio y conexión Wi-Fi gratuita.

Los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, zona de cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El alojamiento sirve un desayuno continental y sin gluten todas las mañanas. Cabañas Baden Baden cuenta con un parque infantil y un solárium.

La playa de Valeria del Mar se encuentra a 3 km, mientras que Valeria del Mar está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, a 16 km del Cabañas Baden Baden.

Los huéspedes dicen que esta parte de Cariló es su favorita: ¡le han dado una puntuación media de 9,7 para viajes de dos personas en opiniones independientes! A las parejas les encanta este lugar porque es lo suficientemente tranquilo como para sentirse como en su propia escapada privada

9. Posada del Bosque By HS

A pocas manzanas de la playa, la Posada del Bosque es una opción ideal para parejas a las que les guste relajarse al sol. El establecimiento ofrece un jardín con piscina y bañera de hidromasaje, bungalows con cocina completa y balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

  Alquiler de cabañas en Uribelarrea

Los bungalows de la Posada del Bosque tienen paredes de ladrillo visto, techos a dos aguas y cocinas equipadas con microondas y minibar. Además, hay servicio de camarera de pisos.

El desayuno se puede servir a diario en la habitación. También hay una zona de barbacoa de uso común.

Hay instalaciones de playa disponibles en temporada alta. Hay tumbonas junto a la piscina, un servicio de alquiler de bicicletas para explorar los bosques de los alrededores y un parque infantil.

Este hotel admite mascotas y dispone de aparcamiento privado gratuito. La Posada del Bosque está a 17,5 km del aeropuerto de Villa Gesell.

10. La Luisa en Llohue

Si buscas la escapada perfecta, no busques más que La Luisa en Llohue.

Ubicada a solo 5,5 km de Plaza de las Américas y a 6,3 km de Crucero Gral. El Belgrano, esta villa ofrece una ubicación ideal para las próximas vacaciones. El Belgrano, esta villa ofrece una ubicación ideal para tus próximas vacaciones.

Esta villa de 1 dormitorio y 1 baño dispone de terraza con vistas al jardín y cuenta con cocina totalmente equipada y seguridad las 24 horas.

El chalet también se encuentra a 2,4 km de la plaza Héctor Manuel Guerrero de Cariló, por lo que es perfecto para aquellos que quieran visitar la playa o el campo de golf durante su estancia.

La plaza 25 de Mayo se encuentra a 7 km de La Luisa de Llohue, mientras que la plaza Boulevard está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar, a 18 km de esta villa que ofrece alojamiento en Cariló.

11. Garza

El Garza es un apartamento de 4 dormitorios con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito situado en Cariló, a 1,4 km de las playas de Cariló y Valeria del Mar.

Este apartamento cuenta con 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 4 baños con bidet y lavadora.

Valeria del Mar se encuentra a 1,9 km del apartamento, mientras que Ostende está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell-Pinamar (LGP), a 19 km del Garza.