Alquiler de cabañas en La Cumbre

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en La Cumbre. Son realmente las mejores opciones para alquilar en La Cumbre y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Terrazas de Cruz Chica

El Terrazas de Cruz Chica goza de vistas a la montaña, piscina al aire libre de temporada, jardín y zona de barbacoa. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en el alojamiento.

Todos los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas a la piscina.

El Terrazas de Cruz Chica sirve un desayuno continental todas las mañanas. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

El Terrazas de Cruz Chica se encuentra a 24 km del cerro Uritorco y a 35 km de la plaza Próspero Molina. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V Taravella, a 68 km del alojamiento, que ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. A las parejas les encanta alojarse aquí. ¡Le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

2. Chalet Las Doritas

Si buscas un oasis en la montaña, lo has encontrado.

El Chalet Las Doritas es un refugio de ensueño y relajante, con todo lo que necesitas para desconectar y recargar las pilas: piscina privada, jardín, WiFi y vistas a los alrededores.

El chalet tiene 3 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar cómodamente hasta 6 huéspedes. La cocina está totalmente equipada con todo lo esencial: nevera, horno, microondas y lavavajillas. Si te sientes aventurero (o simplemente quieres ahorrar dinero), ¡también hay lavadora!

  Alquiler de cabañas en Sierra de la Ventana

El dormitorio principal tiene una TV de pantalla plana y una cómoda cama tamaño king; el segundo dormitorio tiene dos camas individuales; y el tercer dormitorio tiene una cama individual. Los anfitriones te proporcionarán sábanas y toallas si las necesitas, ¡sin coste adicional!

Si todo esto te parece demasiado bueno para ser verdad… entonces puede que éste no sea tu sitio. Pero si estás listo para relajarte cómodamente mientras disfrutas de lo mejor que la naturaleza puede ofrecerte, ¡entonces ven!

3. Cabaña El Cristo

Vas a querer quedarte en Cabaña El Cristo.

Esta cabaña, situada en La Cumbre, a solo 26 km del cerro Uritorco, ofrece alojamiento con jardín, piscina al aire libre, WiFi gratuita y recepción 24 horas en La Cumbre. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.

Este apartamento, situado en la 1ª planta, cuenta con 2 dormitorios, cocina bien equipada con nevera y horno, sala de estar y TV. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 67 km del apartamento. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,6 para viajes de dos personas!

4. Loft en Rincon de la Cumbre

El Loft en Rincón de la Cumbre es el lugar perfecto para experimentar la belleza de La Cumbre. Ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín, y es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de senderismo o explorando las maravillas naturales de la zona.

El loft se encuentra a 23 km del cerro Uritorco y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Dispone de 1 dormitorio independiente, zona de cocina totalmente equipada y baño. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

  Alquiler de cabañas en Alta Gracia

El Loft en Rincón de la Cumbre está a 36 km de la plaza Próspero Molina y a 1 km de Cruz Chica. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 69 km.

5. Los Chañaritos

La Cumbre es el lugar perfecto para alejarse de todo. Y si lo que busca es un retiro tranquilo, no busque más: Los Chañaritos.

Con sus impresionantes vistas a la montaña y su ambiente acogedor, este alojamiento será sin duda justo lo que necesita después de un largo día explorando la hermosa campiña.

Esta casa de campo de 2 dormitorios cuenta con una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite y una cocina totalmente equipada con nevera y horno. También hay un cuarto de baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo o relajarse en el jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 66 km de Los Chañaritos. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

6. Acceso Viejo Casas de Campo

¿Está buscando la combinación perfecta de privacidad y ubicación?

El Acceso Viejo Casas de Campo es el lugar ideal. El Acceso Viejo Casas de Campo se encuentra en La Cumbre y ofrece piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la montaña, zona de cocina con nevera y microondas y baño privado con bidet. Hay fogones, tostadora y cafetera. El establecimiento alberga un jardín.

  Alquiler de cabañas en La Cumbrecita

El Cerro Uritorco está a 29 km del aparthotel. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 66 km del Acceso Viejo Casas de Campo. A las parejas les encanta la ubicación – le dieron un 8,8 para viajes de dos personas.

7. Bella Vista

Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El chalet está a 2,2 km de Los Cocos y a 3,3 km de Cruz Grande. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 71 km. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento.

El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada con nevera y fogones. También hay baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El chalet cuenta con una terraza donde se puede tomar una copa o cenar al aire libre.

8. Los Almendros

Los Almendros es un retiro, un santuario y un lugar donde alejarse de todo.

Ofrecemos a nuestros huéspedes una piscina al aire libre, un gran jardín, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno casero y alojamiento con cocina en La Cumbre. El centro del pueblo está a 1 km.

Las suites y bungalows de Los Almendros disponen de zona de cocina y baño privado.

Los Almendros está a 6 km de Cuchicorral y a 17 km de Capilla del Monte y La Falda. Hay un campo de golf a 3 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

9. Serendipia

Serendipia: hermoso chalet con cocina, piscina, jardín y alojamiento.

El chalet se encuentra en La Cumbre, a 27 km del Cerro Uritorco.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 67 km del chalet.