Alquiler de cabañas en La Falda

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en La Falda. Son realmente las mejores opciones para alquilar en La Falda y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas El Tirol

Si está buscando una escapada serena y relajante en el corazón de Argentina, no busque más allá de Cabañas El Tirol. Situadas en La Falda, estas cabañas están rodeadas de hermosos jardines y ofrecen una piscina al aire libre, el lugar perfecto para pasar los días tomando el sol y recibiendo un poco de vitamina D.

La ciudad de Córdoba está a sólo 80 km de distancia, por lo que podrá realizar fácilmente excursiones de un día o incluso visitar uno de los muchos museos cercanos. También disponemos de barbacoa para que puedas tomar el aire mientras preparas una deliciosa comida.

Todas las unidades disponen de baño privado con bañera o ducha y bidet, así como balcones o patios privados donde podrá disfrutar de un rato a solas con su libro favorito. Algunas unidades tienen incluso una zona de comedor y/o patio para que pueda cenar al aire libre si se siente aventurero.

2. Casa de Campo

En La Casa de Campo se sentirá como en casa.

Este encantador chalet está situado en La Falda, una localidad de la provincia argentina de Córdoba. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, para que puedas hacer más cosas cuando estés de viaje. Por la noche, relájate con una copa de vino en el salón mientras ves tu programa favorito en la TV de pantalla plana. Por la mañana, empieza el día con una taza de café caliente en la cocina.

Todos los alojamientos de La Casa de Campo disponen de baño privado, sala de estar y cocina totalmente equipada. También podrá relajarse en el jardín o practicar senderismo o pesca en las inmediaciones.

El chalet está a 40 km del Reloj Cucú y del ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 54 km de la Casa de Campo.

3. Cabañas Los Manantiales

Le ofrecemos un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz, la tranquilidad y las hermosas vistas de estas cabañas.

Las cabañas cuentan con todo lo necesario para que su estadía sea confortable y memorable. Desde el balcón podrá disfrutar de las hermosas vistas de las sierras de La Falda y de nuestra piscina privada.

Se encuentra ubicado en La Falda, a 44 kilómetros de Reloj Cucú en La Falda. Los apartamentos disponen de sofá, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada y baño privado con ducha. También tienen una terraza y jardín donde podrá disfrutar del aire fresco y espectaculares puestas de sol.

El apartamento está a 44 kilómetros del ayuntamiento y a 45 kilómetros del Puente Uruguay. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el aeropuerto más cercano, el cual se encuentra a 52 kilómetros de nosotros.

4. Good Life Resort

Disfrute de la comodidad de una piscina al aire libre de temporada, y la comodidad de una cocina totalmente equipada en su apartamento privado en Good Life Resort. Situado a sólo 200 metros de la zona comercial y la calle principal de La Falda, Good Life Resort está a 69 kilómetros de Córdoba. Hay aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y sala de estar con TV de pantalla plana. El Good Life Resort proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Good Life Resort está a 49 km de Villa Carlos Paz y a 27 km de Capilla del Monte. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,5 para viajes de dos personas.

5. DeRoxy Village

El DeRoxy Village es un apartamento con encanto que ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como vistas a la piscina. El alojamiento se encuentra en La Falda, a 45 km de Reloj Cucú.

  Alquiler de cabañas en Las Grutas

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas al lago, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidet y secador de pelo. También hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua. El alojamiento cuenta con solárium.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.

El DeRoxy Village está a 45 km del ayuntamiento y a 46 km del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (45 km), el más cercano, ofrece servicio de enlace por un suplemento. A las parejas les encanta la ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,3 para viajes de dos personas!

6. Cabañas El Eden Spa

¿Busca un lugar para relajarse?

Cabañas El Eden Spa es el lugar perfecto para ti. Situado en La Falda, este establecimiento cuenta con jardín, spa, piscina cubierta y piscina al aire libre. Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y vistas panorámicas a La Falda. La zona comercial está a 400 metros.

Los bungalows y apartamentos del Cabañas El Eden Spa son tranquilos y disponen de cocina, TV y calefacción. El Spa Cabañas El Eden cuenta con sauna y ducha escocesa. El establecimiento ofrece información turística y aparcamiento privado gratuito.

Cabañas El Eden Spa está a 200 metros de la casa Cerro Cuadrado y Cerro Banderita. El aeropuerto de Córdoba está a 70 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le dieron un 9,0 para viajes de dos personas!

7. Cabañas Club del Lago

Siéntese, relájese y disfrute de la vista.

En Cabañas Club del Lago te sentirás como si estuvieras de vacaciones, pero esta vez no sólo tu mente descansará, ¡también tu cuerpo! El establecimiento Cabañas Club del Lago, situado en La Falda, en la provincia de Córdoba, a 44 km de Reloj Cucú, ofrece WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la piscina. También hay un jardín.

La casa está a 45 km del ayuntamiento y del puente Uruguay. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 52 km del Cabañas Club del Lago. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,9 para viajes de dos personas!

8. Cabañas La Victoria

Cabañas La Victoria ofrece una experiencia de alojamiento única en plena naturaleza. Situado a 43 km del Reloj Cucú y del Puente Uruguay, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una piscina privada y un jardín. El apartamento cuenta con WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un elegante diseño interior que te hará sentir como en casa.

El apartamento cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay fogones, tostadora y cafetera. También hay una barbacoa.

  Alquiler de cabañas en La Cumbre

Cabañas La Victoria está a 44 km del ayuntamiento y del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 50 km del apartamento. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

9. Familia Luchetti

Si estás buscando una escapada relajante, ¡no busques más que Familia Luchetti!

Situada en La Falda, en la provincia de Córdoba, esta propiedad de 44 km es ideal para cualquiera que quiera pasar un tiempo lejos de todo. El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa, piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Algunos alojamientos tienen patio, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV por cable. Algunos alojamientos incluyen cocina con microondas, nevera y horno. El establecimiento alberga un jardín.

El ayuntamiento y el puente Uruguay están a 45 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 51 km del Familia Luchetti.

10. Cabañas Los Gauchitos

¿Querés alejarte de todo?

Entonces venga a Cabañas Los Gauchitos y tómese un descanso del mundo.

Las cabañas están enclavadas en la montaña, rodeadas de naturaleza y vida salvaje. Tendrás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable: piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Y también hay WiFi gratis.

Te encantarán tus alojamientos con suelos de baldosas, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV vía satélite y baño privado con bidet. Algunos incluso tienen balcón y/o patio con vistas a la piscina. El albergue también dispone de barbacoa.

Esta es una de nuestras cabañas mejor valoradas: ¡las parejas le dan un 8,5 sobre 10 para viajes de dos personas!

11. Maliva Cabanas

Un buen lugar para alojarse en La Falda, Argentina, es el Maliva Cabanas. Este alojamiento cuenta con piscina, restaurante y jardín. También hay WiFi gratuita en todo el lodge.

El lodge dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay horno, fogones, tostadora y hervidor de agua. El Maliva Cabanas sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes también pueden hacer barbacoas en el establecimiento.

El alojamiento se encuentra a 44 km del Reloj Cucú y a 45 km del Ayuntamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 52 km del Maliva Cabanas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un coste adicional de 8 USD por persona y trayecto (ida y vuelta).

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,2 sobre 10 para viajes de dos personas!

12. Los 4 elementos

Si buscas una escapada tranquila y relajante, tenemos el lugar ideal para ti. Situado en La Falda, a 41 km del Reloj Cucú y a 42 km del Ayuntamiento, Los 4 elementos ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una piscina cubierta. El aparthotel cuenta con solárium y salón compartido.

El puente Uruguay está a 42 km de Los 4 elementos. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 54 km.

A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 8,1 para viajes en pareja.

13. Cabañas Palmas do Arvoredo

El Cabañas Palmas do Arvoredo, situado en La Falda, es la opción perfecta para una escapada. Se encuentra a 44 km de La Falda y ofrece conexión WiFi gratuita, zona de barbacoa y piscina al aire libre.

  Alquiler de cabañas en Victoria

La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas al jardín. Las Cabañas Palmas do Arvoredo también cuentan con jardín y terraza.

El ayuntamiento y el puente Uruguay están a sólo 45 km. Las Cabañas Palmas do Arvoredo están a 15 km del aeropuerto de La Cumbre.

14. Sojuramaiju

Sojuramaiju es tu hogar lejos de casa.

El apartamento, situado en La Falda, ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y terraza. Algunos alojamientos incluyen cocina con horno.

Sojuramaiju se encuentra a 44 km del Reloj Cucú, mientras que el ayuntamiento está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de La Cumbre, a 14 km del Sojuramaiju.

15. Chalet Maru

Bienvenido al Chalet Maru, una preciosa casa de vacaciones con piscina privada e impresionantes vistas de los alrededores.

Si está buscando un lugar para alejarse de todo, este es el lugar. El Chalet Maru se encuentra en La Falda, a 47 km de Villa Carlos Paz, y cuenta con jardín y piscina privada. Disfruta de WiFi gratuita y aparcamiento privado mientras te relajas junto a la piscina o exploras la zona.

La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños con bidet. La cocina está equipada con microondas y nevera, para que puedas preparar comidas en casa si quieres. Si no te apetece cocinar, hay muchos restaurantes cerca, como Río Ceballos y La Cumbre, donde podrás probar la cocina local.

Chalet Maru se encuentra a 33 km de Río Ceballos y a 15 km de La Cumbre. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano, a 36 km.

16. Casa San Lorenzo

La Casa San Lorenzo es una casa preciosa que goza de una ubicación perfecta.

Ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Si busca un lugar para alojarse que esté cerca de la playa, la Casa San Lorenzo está a solo unos 20 minutos en coche.

La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños y ropa de cama y toallas. También dispone de TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y una terraza con vistas a la piscina.

Si buscas opciones de ocio durante tu estancia en Casa San Lorenzo, prueba algunas de estas sugerencias: senderismo (Cerro de la Ventana), pesca (Playa de San Lorenzo) o ciclismo (Carril bici de San Lorenzo). ¿Y si quiere algo más relajante? Siempre puedes practicar yoga o nadar en su piscina cubierta.

La Casa San Lorenzo está a 43 km del Reloj Cucú y a 44 km del Ayuntamiento. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 51 km de la propiedad.

17. Cabaña Corazón de La Falda

La Cabaña Corazón de La Falda es el lugar perfecto para alejarse de todo y está a solo 43 km del Reloj Cucú. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La casa tiene terraza.

La Cabaña Corazón de La Falda se encuentra a 44 km del ayuntamiento y del puente Uruguay. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 51 km.