Alquiler de cabañas en Lago Puelo

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Lago Puelo. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Lago Puelo y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Domos Puelo

La Cabaña Domo Chacra Santa Rita ofrece una experiencia única de alojamiento tipo cúpula en Lago Puelo, rodeada de naturaleza. El alojamiento tipo cabaña está totalmente equipado y cuenta con bañera de hidromasaje, conexión WiFi gratuita y vistas impresionantes al lago.

El alojamiento tipo cúpula dispone de sala de estar de planta abierta con TV de pantalla plana, patio y terraza. La zona de cocina cuenta con microondas y nevera, mientras que el baño dispone de ducha o bañera con bañera de hidromasaje. El dormitorio tiene vistas a la montaña y al jardín.

La Cabaña Domo Chacra Santa Rita proporciona aparcamiento gratuito. El aeropuerto de El Bolsón está a 12 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,2 para viajes en pareja!

2. Cabañas Casiopea Lago Puelo

Cabañas Casiopea Lago Puelo es un hermoso lugar para alojarse, en el corazón de la Patagonia. Está enclavado a orillas de uno de los lagos más bellos de Argentina, y ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de un chalet totalmente amueblado.

Los chalets tienen 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. El establecimiento también cuenta con conexión WiFi gratuita para que su estancia sea más cómoda.

El Casiopea Lago Puelos está a 7,5 km del lago Puelo. También se puede visitar el cerro Perito Moreno – El Bolsón (a 40 km) o Golondrinas (a 11 km).

3. Cabaña Ucihuen

Este es el tipo de lugar que te hace sentir como si estuvieras viviendo un sueño. El aire es fresco, el sol brilla, el agua es cristalina y todo es tuyo.

La Cabaña Ucihuen es una pequeña casa situada en las afueras de Lago Puelo, en la región de Chubut, a 4 km de Lago Puelo. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa es acogedora y confortable y cuenta con patio, vistas al jardín y zona de estar para relajarse por la noche. También hay TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bidet y secador de pelo. En el exterior hay zona de barbacoa para que puedas cocinar lo que pesques en el cercano lago Epuyen o en el cerro Perito Moreno – El Bolsón (42 km).

El lago Epuyen y el cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentran a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón, ubicado a 19 km de la Cabaña Ucihuen.

4. Cabaña Piedemonte

Cabaña Piedemonte es el lugar ideal para una escapada perfecta. Se encuentra en Lago Puelo, donde podrá disfrutar de actividades como senderismo, snorkel y windsurf.

La casa cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. También hay un jardín con zona de barbacoa.

En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca. La casa está a 2,1 km del lago Puelo y a 44 km del lago Epuyen. El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón (a 22 km). A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 9,2 para viajes de dos personas.

5. Cabañas Peñi Huen

No podrás evitar enamorarte de este chalet.

Las Cabañas Peñi Huen ofrecen vistas al jardín y se encuentran en Lago Puelo, a 2,5 km de Lago Puelo y a 44 km del lago Epuyen. Este chalet ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

El chalet está equipado con TV de pantalla plana por cable, 1 dormitorio y sala de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentra a 44 km del chalet, mientras que el Lago Puelo está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 21 km de Cabañas Peñi Huen. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

6. Cabañas Cuatro Estaciones

Un jardín y conexión WiFi gratuita son el marco perfecto para su próxima escapada.

Las Cabañas Cuatro Estaciones se encuentran en Lago Puelo, a 10 km de El Bolsón. Ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas para que puedas aprovechar al máximo tu viaje explorando los alrededores. ¡Incluso podés recorrer los alrededores en bicicleta!

Cabañas Cuatro Estaciones está a 30 km de El Maitén y a 3,5 km de El Hoyo, ¡perfecto si venís desde fuera de la ciudad!

7. Cabañas San Valentin

Las Cabañas San Valentín está situado en una zona pintoresca con vistas panorámicas al cerro Piltriquitrón.

Los bungalows están totalmente amueblados y disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. También hay cocina con utensilios, TV y baño privado con ducha. La ropa de cama está incluida.

Tendrás acceso a una barbacoa, para que puedas cocinar tus propias comidas o salir a comer a uno de los muchos restaurantes cercanos.

El centro de Lago Puelo está a 9 km y el parque nacional de Lago Puelo, a 12 km. La estación de autobuses de El Bolsón está a 9 km del San Valentín.

8. B&B Casapuelo

Bienvenido a Casapuelo, donde podrá disfrutar de un buen descanso nocturno y un desayuno caliente por la mañana.

El B&B está situado en Lago Puelo, donde ofrecemos vistas a la montaña, uso gratuito de bicicletas, jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Este bed and breakfast ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El baño privado está totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos. El B&B Casapuelo sirve un desayuno continental. También hay zona de barbacoa.

En los alrededores se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. El B&B Casapuelo ofrece servicio de alquiler de coches. Este bed and breakfast se encuentra a 5,8 km del lago Puelo y a 40 km del lago Epuyen. Por un suplemento, el B&B Casapuelo ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto más cercano, el aeropuerto de El Bolsón, situado a 16 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡tiene una puntuación de 8,8 para viajes en pareja!

9. Lago Puelo Departamentos Turisticos

El Lago Puelo Departamentos Turisticos es un complejo de apartamentos situado en la región de Chubut, a 8,2 km de Lago Puelo. Ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

El apartamento cuenta con patio, vistas a la ciudad y zona de estar. La cocina está totalmente equipada con nevera y horno. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El Lago Puelo Departamentos Turísticos cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse o disfrutar de las vistas a la ciudad.

El lago Epuyen se encuentra a 37 km, mientras que el Cerro Perito Moreno – El Bolsón está a 38 km del Lago Puelo Departamentos Turisticos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, ubicado a 14 km del Lago Puelo Departamentos Turisticos.

10. Cabaña Ruca Kushe

La Cabaña Ruca Kushe es un refugio de montaña situado en Lago Puelo que ofrece vistas impresionantes y todo el encanto rústico que pueda desear.

El lodge ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Dispone de salón compartido, terraza, jardín y zona de barbacoa, por lo que es un lugar ideal para relajarse después de un día explorando la zona.

El alojamiento dispone de TV, baño compartido con bidet, ducha y secador de pelo y cocina con nevera, horno y microondas. También se proporcionan fogones, tostadora y cafetera.

La Cabaña Ruca Kushe está a 2,9 km del lago Puelo y a 42 km del lago Epuyen. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, situado a 19 km.

11. Hospedaje Las Gardenias

En el Hospedaje Las Gardenias podrá relajarse en un apartamento de un dormitorio con balcón y vistas a la montaña. Estará a 11 km del lago Puelo y a 41 km del lago Epuyen, donde podrá disfrutar de restaurantes, bares y cafeterías junto al lago.

Hospedaje Las Gardenias se encuentra en Lago Puelo, a 33 km del cerro Perito Moreno – El Bolsón y a 40 km del lago Epuyen, por lo que te resultará fácil visitar los mejores lugares de la Patagonia.

El albergue está a 11 km del lago Puelo y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. El personal de la recepción habla inglés, español e italiano y proporciona información práctica sobre la zona.

Golondrinas está a 6,9 km del bed and breakfast, mientras que El Bolsón está a 8,3 km, lo que significa que te resultará fácil desplazarte.

El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón, a 9 km del Hospedaje Las Gardenias.

12. Casa Elcrismar

Cuando esté listo para alejarse de todo, diríjase a Casa El Crismar. Situada a 150 metros del centro de Lago Puelo, esta casa totalmente equipada cuenta con una cómoda zona de estar y TV vía satélite. La casa también ofrece vistas al jardín y una cocina completa con un baño con secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

La Casa El Crismar dispone de jardín y calefacción. Hay aparcamiento gratuito disponible bajo petición. La Casa El Crismar está a 11 km de El Bolsón.

13. El Portal del Lago

El Portal del Lago: Es el mejor lugar para estar.

Al borde del Parque Nacional Lago Puelo, estos estudios totalmente amueblados están rodeados por un jardín y a sólo 600 metros del río Azul. Se encuentran a la entrada del parque, a 3 kilómetros del centro y a 1 kilómetro del Lago Puelo. Se pueden reservar excursiones a caballo y hay conexión WiFi gratuita.

Los alojamientos de El Portal del Lago disponen de zona de estar, TV vía satélite, cocina completa con nevera y baño privado con ducha. El Portal del Lago también cuenta con jardín, zona de barbacoa y mostrador de información turística. Hay aparcamiento gratuito.

El establecimiento está a sólo 14 km del centro de El Bolsón, a 17 km del aeropuerto de El Bolsón, a 130 km del aeropuerto de Bariloche y a 160 km del aeropuerto Brigadier Antonio Parodi. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas en TripAdvisor!

14. Cabañas El Refugio de Puelo

El Refugio de Puelo Cabañas es una escapada única en su clase, situada en Lago Puelo y que ofrece espectaculares vistas a la montaña.

Este lodge ofrece WiFi gratuita, para que pueda mantenerse conectado durante su estancia.

Los bungalows del Refugio de Puelo Cabañas son acogedores, luminosos y de estilo alpino, con muebles de madera. Todos disponen de cocina totalmente equipada, amplias zonas de estar y TV vía satélite. Todas ofrecen hermosas vistas al jardín y a las montañas.

La propiedad cuenta con una zona de barbacoa al aire libre, un mostrador de información turística, consigna de equipaje y guardaesquís, por lo que es fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa mientras disfruta de un tiempo de descanso muy necesario en su viaje a Chile.

15. El Estribo

Así que has estado buscando el lugar perfecto para descansar la cabeza en Lago Puelo. Y creemos que lo hemos encontrado.

El Estribo es una opción genial para los viajeros que buscan un chalet acogedor con cocina y aparcamiento privado gratuito. La propiedad tiene 2 dormitorios y 1 baño, por lo que es perfecta para una escapada familiar o un fin de semana íntimo con amigos.

El chalet se encuentra a 13 km de Lago Puelo y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. Está a 4,9 km de Golondrinas y a 6,3 km de El Bolsón. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 8 km de El Estribo.

16. Cabaña Rufus

Ven a Cabaña Rufus, una acogedora casa de montaña donde te recibirá el aroma de los pinos y el sonido del canto de los pájaros.

Esta casa de 1 dormitorio y 1 baño cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La casa tiene una terraza y una cafetera, el lugar perfecto para disfrutar de su taza de café por la mañana mientras ve pasar las nubes.

Después de un largo día en las montañas, podrás relajarte frente a la TV vía satélite de pantalla plana o acurrucarte con un libro en el patio con vistas al jardín.

  Alquiler de cabañas en La Cumbrecita

La casa está a 41 km del lago Epuyen y del cerro Perito Moreno – El Bolsón. El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón, ubicado a 18 km de la Cabaña Rufus. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,0 para viajes de dos personas.

17. Riberas del Azul

El Riberas del Azul es un chalet rodeado de naturaleza con 2 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana y vistas al río. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El establecimiento se encuentra en Lago Puelo, a 13 km del lago Puelo y a 34 km del cerro Perito Moreno – El Bolsón.

El chalet cuenta con cocina equipada, baño con bidet y ducha, 2 dormitorios (1 cama doble y 1 cama individual), patio con vistas al río, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El lago Epuyen se encuentra a 40 km, mientras que Golondrinas está a 7,6 km del Riberas del Azul. El aeropuerto más cercano es el de El Bolsón, a 11 km.

18. Cabaña en la montaña

La Cabaña en la montaña es una cabaña de montaña situada en Lago Puelo. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 7 km de El Bolsón.

El chalet consta de 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño.

Es importante tener en cuenta que sólo se puede acceder a la propiedad a pie, no en coche, después de cruzar el río por el puente pequeño, que está a 400 metros después de cruzar el puente.

El Maitén se encuentra a 35 km del chalet, mientras que El Hoyo está a 9 km.

19. Cabaña Lecalau

Cabaña Lecalau es el lugar perfecto para descansar después de un largo día de senderismo o paseos en barco por el Lago Puelo.

A solo 3 km del lago y a 43 km del lago Epuyen, esta casa cuenta con jardín y vistas a la montaña. Hay aparcamiento y WiFi gratuitos, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina totalmente equipada.

Cuando no esté explorando la impresionante belleza natural de la zona, podrá relajarse en su patio privado con vistas al jardín. La casa dispone de 2 dormitorios, 1 baño y ropa de cama/toallas.

El Cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentra a 43 km, mientras que Golondrinas está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 20 km de la Cabaña Lecalau.

20. Cabaña Rincón Currumahuida

La Cabaña Rincón Currumahuida dispone de jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El apartamento, situado en Lago Puelo, es ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama y toallas. En la sala de estar hay TV de pantalla plana con canales por cable y zona de comedor. El apartamento dispone de cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El Bolsón se encuentra a 12 km del apartamento, mientras que El Hoyo está a 6 km.

21. Cabaña la vertiente

La Cabaña La Vertiente, situada en la región de Chubut, es una cabaña acogedora con conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa, así como un jardín al aire libre. Se encuentra a 6,1 km de Lago Puelo.

Todos los alojamientos de la Cabaña La Vertiente disponen de patio con vistas al jardín y cocina con nevera y horno. El baño privado tiene bidet. También hay fogones, tostadora y hervidor de agua en cada unidad.

El lago Epuyen y el cerro Perito Moreno – El Bolsón están a 40 km del lodge. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 16 km de Cabaña la vertiente

22. CABAÑAS LOS PATOS

No hace falta ser un genio para saber que CABAÑAS LOS PATOS es el lugar donde alojarse cuando se está en Lago Puelo.

Con WiFi gratuito, bicicletas gratuitas, hermosos jardines y una zona de playa increíblemente privada, no tendrás que pasar tu tiempo en este increíble lugar preocupándote por nada que no sea la belleza de la naturaleza.

El chalet dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está totalmente equipada con microondas y nevera, además de horno, fogones, tostadora y hervidor de agua para que puedas preparar tus comidas favoritas. Si te apetece desayunar en la cama en tu última mañana en CABAÑAS LOS PATOS (o si simplemente te apetece un café), también lo tenemos cubierto, ¡con cafetera!

También disfrutará de su tiempo en la terraza, ya sea leyendo su libro favorito o pasando un rato tranquilo con amigos o familiares. Pero si quieres más aventura que eso, ¡el esquí y el ciclismo están a sólo unos pasos de CABAÑAS LOS PATOS!

23. Cabañas Auquin Lemu

Cabañas Auquin Lemu, uno de los lugares más bellos de Argentina, se encuentra a 10 km del lago Puelo.

Las cabañas están totalmente equipadas y ofrecen conexión WiFi gratuita, así como aparcamiento privado.

Para parejas, este es el lugar perfecto para una escapada. El lugar tiene una calificación de 8,8 para viajes de dos personas.

Situado cerca del Cerro Perito Moreno – El Bolsón, del Lago Epuyen y del Aeropuerto de El Bolsón, ¡es fácil visitar esta propiedad desde cualquier punto del país!

24. Complejo Turistico Paralelo 42

El Complejo Turístico Paralelo 42 es el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Este impresionante establecimiento dispone de jardín y se encuentra en Lago Puelo, a 13 km del lago Puelo y a 32 km del lago Epuyen.

El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana. La sala de estar dispone de asientos cómodos y baño privado.

El Cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentra a 34 km, mientras que El Hoyo está a 4,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 10 km del Complejo Turístico Paralelo 42.

25. Balcones de Puelo

El Balcones de Puelo es un alojamiento acogedor y bonito que ofrece piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en Lago Puelo, a 10 km de El Bolsón, y es el lugar perfecto para relajarse y descansar.

El lodge dispone de balcón, vistas al jardín, zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, baño privado con secador de pelo y mucho más.

  Alquiler de cabañas en Victoria

Balcones de Puelo tiene un jardín y una terraza donde podrá disfrutar de su desayuno o simplemente relajarse después de un largo día de senderismo.

26. Cabaña Accesible Ipua

Terraza, aire acondicionado y WiFi gratuita: bienvenidos a la Cabaña Accesible Ipua. Este alojamiento ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Este lodge cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento.

Hay un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo. El Cerro Perito Moreno – El Bolsón se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que Golondrinas está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 18 km de la Cabaña Accesible Ipua.

27. Cabañas Laderas del Piltri

Cabañas Laderas del Piltri es una escapada privada que es justo lo que necesita para recargar sus baterías, o tal vez incluso encontrar una nueva. Se encuentran ubicados a orillas del Lago Puelo, en la región de Chubut, Argentina, ¡y no te defraudará!

Podrás pasar tus días relajándote en la piscina privada, o aprovechando la cocina totalmente equipada (con microondas y heladera) para prepararte deliciosas comidas. Incluso puedes pasar el tiempo viendo tus programas de televisión favoritos en nuestra televisión por satélite de pantalla plana.

Si buscas algo más aventurero, no te preocupes: hay un montón de cosas que hacer aquí mismo, en Cabañas Laderas del Piltri. Se encuentra a sólo 17 km del Lago Puelo, donde hay muchas actividades como pesca y paseos en bote. Si prefiere quedarse más cerca de casa, hay grandes rutas de senderismo justo detrás. Y si te sentís particularmente atlético (o simplemente querés una excusa para alejarte de todo), conocé el Cerro Perito Moreno – El Bolsón: ¡está a 33 km de aquí!

28. Cabañas del Alba

Si está buscando un lugar para construir el chalet de sus sueños, no busque más.

Cabañas del Alba se encuentra en Lago Puelo, a 5,3 km de Lago Puelo y a 41 km del lago Epuyen. El chalet dispone de conexión WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado, por lo que es ideal para aquellos a los que les gusta alejarse de todo.

El chalet cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.

El chalet también ofrece servicio de alquiler de material de esquí para que puedas aprovechar las pistas cercanas o simplemente disfrutar del aire libre a tu aire.

29. Golden House – Casa Quincho con Piscina Privada

El Golden House – Casa Quincho con Piscina Privada es el mejor lugar para alojarse si está planeando una visita a Lago Puelo. Este pequeño chalet cuenta con piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El chalet cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

El lago Puelo se encuentra a 12 km del chalet, mientras que el cerro Perito Moreno – El Bolsón está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 9 km del Golden House – Casa Quincho con Piscina Privada.

30. Cabañas Las Nativas

Las Cabañas Las Nativas son el lugar perfecto para escapar de todo. Situadas en la Patagonia, estas cabañas están rodeadas por la selva tropical y presentan una decoración acogedora con cocina completa, zona de comedor, baño privado y ropa de cama.

Situadas a sólo 800 metros del río Azul y a 7 km del Parque Nacional Lago Puelo, estas cabañas ofrecen lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad del bosque y el fácil acceso a actividades cercanas como esquiar en Perito Moreno o explorar El Bolsón.

Las Cabañas Las Nativas disponen de aparcamiento privado gratuito y se encuentran a 30 km de la estación de esquí Perito Moreno, a 8 km de El Bolsón y a 3 km de una parada de autobús.

31. ALBANTA Lago Puelo

El ALBANTA Lago Puelo es una casa con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en Lago Puelo y ofrece alojamiento a 3,5 km de Lago Puelo. Esta casa se encuentra a 13 km de Golondrinas y a 15 km de El Hoyo.

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La casa está a 42 km del lago Epuyen y del cerro Perito Moreno – El Bolsón. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 19 km del ALBANTA Lago Puelo.

32. La Cueva del Piche

Si buscas un lugar para desconectar, no busques más. La Cueva del Piche ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua, a unos 34 km del cerro Perito Moreno – El Bolsón. Se encuentra a 10 km del lago Puelo y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa cuenta con zona de barbacoa.

La Cueva del Piche se encuentra a 39 km del lago Epuyen y a 8,8 km de El Bolsón. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, situado a 11 km.

33. Nuestra Casa

Nuestra Casa, un verdadero refugio.

Situado en Lago Puelo, región de Chubut, Nuestra Casa ofrece un patio y vistas al jardín. Se encuentra a 6,5 km de Lago Puelo y ofrece aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa está a 41 km del lago Epuyen y del cerro Perito Moreno – El Bolsón. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Bolsón, a 18 km de Nuestra Casa.