Alquiler de cabañas en Los Reartes

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Los Reartes. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Los Reartes y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas La Matera

Las Cabañas La Matera son un alojamiento acogedor y tranquilo situado en Los Reartes, a 6,5 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 22 km del embalse de Los Molinos.

El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa y terraza con vistas a la montaña. Está a unos 38 km del embalse de Río Tercero y a 4 km de Villa Ciudad Parque.

Todas las habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, armario, patio con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones tienen balcón y otras ofrecen vistas a la montaña. Todas las habitaciones incluyen microondas, mientras que algunas tienen hervidor de agua y otras ofrecen albornoces para uso de los huéspedes.

El Cabañas La Matera se encuentra a 6,6 km de Villa General Belgrano y a 17 km de Atos Pampa. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y está a 101 km.

2. Las Princesas Cabañas

No se conforme con menos de lo mejor y no tema tomarse su tiempo.

Estamos hablando de encontrar un lugar para alojarse que sea perfecto para usted, porque cuando se trata de un viaje, se trata de crear recuerdos.

Y aquí, en Las Princesas Cabañas, encontrará justo lo que necesita: habitaciones impecables con espectaculares vistas al paisaje, cocinas y comedores totalmente equipados, TV vía satélite y reproductores de DVD, WiFi… y la lista continúa.

El jardín es tan bonito que le hará cantar. Y nuestro club social tiene unas vistas panorámicas que te dejarán sin palabras. También tenemos una sala de juegos con mesas de billar y juegos para todas las edades, el lugar perfecto para pasar el rato con amigos o familiares que vienen de visita de fuera de la ciudad.

Pero, ¿qué es lo que realmente hace especial a esta propiedad? La terraza tiene unas magníficas vistas panorámicas que le dejarán boquiabierto cada vez que levante la vista del plato durante la cena o cuando esté tumbado al sol en una de nuestras hamacas. No querrá irse nunca.

3. Cabañas Inti Wara

Hay que ver este lugar para creerlo.

El Cabañas Inti Wara se encuentra en Los Reartes, a 8,7 km del parque cervecero Villa General Belgrano, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, patio o balcón y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre abierta todo el año.

Todos los alojamientos disponen de zona de estar, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo, bidet y ducha. Algunos alojamientos tienen cocina con fogones. El lodge cuenta con bañera de hidromasaje. Cabañas Inti Wara cuenta con un parque infantil.

El Museo Manuel de Falla y la Casa del Che Guevara están a 48 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 100 km de las Cabañas Inti Wara. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

4. Cabañas de Colores

Las Cabañas de Colores son un lugar especial. Es el lugar al que vas para encontrarte a ti mismo y redescubrir el mundo que te rodea.

El Cabañas de Colores ofrece una piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, todo ello en el bello entorno de Los Reartes.

Todos los alojamientos disponen de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina bien equipada con zona de comedor, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También hay microondas, nevera, horno y hervidor de agua. El alojamiento sirve un desayuno italiano a diario. El Cabañas de Colores cuenta con zona de barbacoa y jardín.

Villa General Belgrano se encuentra a 10 km y La Cumbrecita, a 32 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 95 km del Cabañas de Colores. A las parejas les encanta la ubicación, ¡le han dado un 8,5 para viajes de dos personas!

5. Cabañas Ecos del Rio

La estancia en Cabañas Ecos del Río será lo más cómoda posible. Por eso ofrecen bungalows totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y un parque infantil.

El centro del pueblo está a sólo 800 metros, por lo que estarás en medio de toda la acción cuando quieras salir a explorar.

Si desea pasar un rato tranquilo, ¡también disponen de ello! Los bungalows tienen cuarto de baño privado y ofrecen un ambiente tranquilo para las personas que quieren relajarse y desconectar de su ajetreada vida. Cabañas Ecos del Rio dispone de consigna de equipaje y servicios de conserjería.

Las Cabañas Ecos del Río están a 6 km de Villa General Belgrano, a 27 km de La Cumbrecita y a 80 km del aeropuerto de Córdoba. El establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le dieron un 8,2 para viajes de dos personas!

6. Der Wald Cabañas

El Der Wald cabañas se encuentra en Los Reartes, a solo 11 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 44 km del Museo Manuel de Falla. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 94 km.

El Der Wald cabañas ofrece alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunos alojamientos incluyen cocina con nevera, microondas y fogones. El alojamiento también ofrece piscina al aire libre de temporada y jardín.

A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,9 para viajes en pareja!

7. Cabañas Walkarpi

Cabañas Walkarpi es un lugar estupendo para alojarse en Los Reartes. Con WiFi gratuita, piscina, salón compartido y vistas al jardín, es el lugar perfecto para cualquier pareja que busque relajarse, ¡y está a solo 10 km del Parque Cervecero Villa General Belgrano!

El alojamiento dispone de patio, vistas a la montaña, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. También tendrás acceso a una cocina totalmente equipada con nevera y horno. Por si fuera poco, también hay un baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Cabañas Walkarpi también dispone de otros servicios: solarium, parque infantil y barbacoa.

No sólo las parejas adoran este lugar: ¡las parejas le han dado una puntuación media de 9 sobre 10 para viajes de dos personas!

8. Ensueño Cabañas

¿Conoces esa sensación que tienes cuando estás en un sitio muy chulo, y estás rodeado de naturaleza y de tu gente favorita? De eso se trata Ensueño Cabañas.

Este alojamiento, situado en Los Reartes, a 10 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 48 km del Museo Manuel de Falla, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al aire libre y acceso a una bañera de hidromasaje.

Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bidet y cocina totalmente equipada con horno. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña o a la piscina.

En los alrededores se puede practicar ciclismo. El Museo Casa del Che Guevara se encuentra a 48 km del alojamiento, mientras que el embalse de Los Molinos está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 98 km del Ensueño Cabañas. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,3 para viajes de dos personas!

9. BARRIO VIEJO

Bienvenido a BARRIO VIEJO, donde encontrará una escapada tranquila del bullicio de la vida.

Este apartamento, situado en Los Reartes, a 7,3 km del parque Brewer Villa General Belgrano, ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y vistas al jardín. Hay horno, microondas, fogones y hervidor de agua. El establecimiento cuenta con parque infantil.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o pesca en esta propiedad. BARRIO VIEJO está a 22 km del embalse de Los Molinos y a 39 km del embalse de Río Tercero. El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 102 km.

10. Cabañas el Gauchito

Esto te va a encantar.

  Alquiler de cabañas en La Cumbrecita

Si te gusta viajar y explorar, en Los Reartes te sentirás como en casa. Esta pequeña localidad se encuentra a solo 1,3 km de Cabañas el Gauchito, donde podrás disfrutar de vistas al jardín y WiFi gratuita. El establecimiento también está a 12 km del parque cervecero Villa General Belgrano y ofrece un parque infantil para mayor diversión.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento tiene vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito.

Las Cabañas el Gauchito están a 44 km del Museo Manuel de Falla y de la Casa del Che Guevara. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano (a 96 km). A las parejas les encanta esta ubicación: ¡obtiene una puntuación de 8,3 para viajes de dos personas!

11. Cabañas Ecos del Valle

Si busca alejarse del ajetreo de la vida, tenemos justo lo que busca.

Situado en Los Reartes, Cabañas Ecos del Valle ofrece una piscina al aire libre rodeada de tumbonas, un amplio jardín y bungalows totalmente equipados. El río Los Reartes está a 400 metros.

Las habitaciones presentan una decoración tradicional con toques de color y muebles de madera. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Hay cocina completa, chimenea y mosquiteras. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña y a la piscina. Hay juegos infantiles en el jardín y una pista de voleibol.

La zona comercial de la calle San Martín está a 8 km. La estación de autobuses de Villa General Belgrano también está a 8 km. Las Cabañas Ecos del Valle disponen de aparcamiento privado cubierto gratuito.

12. Estilos Argentinos

Si busca un lugar donde relajarse y desconectar, no busque más: Estilos Argentinos.

Este establecimiento, situado en Los Reartes, ofrece alojamiento independiente y un gran jardín paisajista con piscina al aire libre. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Los alojamientos del Estilos Argentinos disponen de cocina, TV por cable y magníficas vistas a las montañas de los alrededores. Estos cómodos y acogedores chalets pueden alojar hasta 4 huéspedes.

En el establecimiento y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, pesca y equitación. Hay aparcamiento gratuito.

13. Pequeña Polonia-Lodge & Cabañas

Venga a Pequeña Polonia para una escapada tranquila con su familia o amigos.

En este chalet podrás obtener una experiencia lo más cómoda y relajante posible. Disponen de WiFi gratuito y aparcamiento gratuito, para que pueda estar conectado y no tenga que preocuparse nunca de quedarse atrapado bajo la lluvia.

Ofrecen habitaciones con vistas a la montaña o al jardín, para que puedas disfrutar de las vistas desde tu habitación. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios que necesita para cocinar o simplemente disfrutar de algunos aperitivos entre caminatas. También encontrará TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, armario, baño privado con bidé y artículos de aseo gratuitos, nevera y minibar en cada habitación.

Esta cabaña sirve cada mañana un desayuno continental para que empiece bien el día. Si quiere salir a la naturaleza pero no sabe por dónde empezar, ¡te brindan ayuda! Pregunta por las rutas de senderismo o los lugares de pesca cercanos al bungalow.

Está a sólo 8 kilómetros del Parque Cervecero Villa General Belgrano y a 22 kilómetros del Dique Los Molinos; si éstos no son lo suficientemente emocionantes para usted entonces

14. Altos del Rio (Solo parejas)

Altos del Rio (Solo Parejas) es el lugar donde encontrar la felicidad.

El Altos del Río (Couples Only), situado en Los Reartes, en la provincia de Córdoba, ofrece alojamiento con aire acondicionado y bañera de hidromasaje. El alojamiento dispone de cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

El aparthotel ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como una bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un jardín.

La Cumbrecita está a 35 km, Villa General Belgrano se encuentra a 8 km y el aeropuerto Ambrosio L V Taravella está a 74 km. A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 9,3 para viajes de dos personas.

15. Cabañas Costa Vergel

Cuando quiera alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad para pasar un tiempo de calidad con su familia, no busque más allá de Cabañas Costa Vergel. Situado en Los Reartes, ofrecemos alojamiento con WiFi gratuito, piscina, jardín, terraza y vistas al jardín.

La casa cuenta con patio, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento. Las Cabañas Costa Vergel cuentan con parque infantil.

En las inmediaciones se puede practicar pesca y ciclismo. El parque cervecero Villa General Belgrano se encuentra a 8,8 km, mientras que el Museo Manuel de Falla está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 99 km del Cabañas Costa Vergel.

16. La Antonia Elvira

Este es el lugar para escaparse, desconectar y reconectar con la naturaleza.

En Cabañas La Antonia Elvira, ofrecemos dos cabañas para familias o amigos para disfrutar de la piscina. Hay juegos infantiles y una cancha de voley/tenis para mantener a todos entretenidos. Las cabañas están situadas en Los Reartes, un entorno acogedor y confortable para reconectar con el medio ambiente.

Las cabañas son ideales para pasar un atardecer contemplando las mejores vistas de la sierra, zambullirse en la piscina rodeado de naturaleza y escuchar el canto de los pájaros y el correr del río Los Reartes.

A pocos kilómetros de algunos de los lugares más emblemáticos de Córdoba, estas cabañas están listas para convertirse en su hogar para unas vacaciones inolvidables. A 5 km de Villa General Belgrano y a 11 km del dique Los Molinos.

El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie de la orilla del río. Algunos alojamientos disponen de zona de cocina con microondas y nevera; se proporcionan toallas y ropa de cama; también hay muebles de patio para que pueda descansar al aire libre mientras disfruta del entorno.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ambrosio L.V Taravella (a 62 km).

17. Cabañas Kumelkan

El Cabañas Kumelkan es un alojamiento acogedor con aire acondicionado, jardín y baño privado con ducha.

Se encuentra a 8,7 km del parque cervecero de Villa General Belgrano, donde podrá sentarse y disfrutar del patio, las vistas al jardín y la zona de estar. También hay TV vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y horno y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento.

Cabañas Kumelkan se encuentra a 24 km del embalse de Los Molinos y a 41 km del embalse de Río Tercero. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 104 km.

18. Lomas del Vergel

Lomas del Vergel es el epítome de una escapada rural. Se encuentra en Los Reartes y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre.

Los alojamientos disponen de cocina equipada, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet. Todos los alojamientos incluyen una zona de salón comedor. Todos los días se sirve un desayuno continental en el alojamiento. El Lomas del Vergel cuenta con solárium, parque infantil y zona de barbacoa.

Museo Casa del Che Guevara se encuentra a 49 km de la propiedad, mientras que Los Molinos Dam está a 20 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 99 km de Lomas del Vergel.

19. Cabañas Juan Salvador

¿Está listo para una escapada?

  Alquiler de cabañas en San Antonio de Areco

Si es así, tienes que reservar una estancia en Cabañas Juan Salvador. Este chalet se encuentra en Los Reartes, a solo 8,3 km del parque cervecero Villa General Belgrano. Ofrece aparcamiento privado gratuito, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río. El chalet sirve un desayuno americano todas las mañanas. El establecimiento cuenta con parque infantil y zona de barbacoa.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El Cabañas Juan Salvador se encuentra a 23 km del embalse de Los Molinos y a 40 km del embalse de Río Tercero. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 104 km.

20. El Retiro – Casa de campo en Los Reartes

El Retiro – Casa de campo en Los Reartes es una bonita casa de campo situada en Los Reartes. Esta casa, situada en una zona tranquila con vistas a la montaña, cuenta con jardín y zona de barbacoa.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La casa está a 38 km del embalse de Río Tercero y a 3,6 km de Villa Ciudad Parque. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 102 km de El Retiro – Casa de campo en Los Reartes.

21. El Reencuentro

Para el fin de semana que ha estado esperando todo el año, necesita una casa que sea un poco paradisíaca, y El Reencuentro es justo eso.

Esta casa de vacaciones cuenta con piscina exterior de temporada, WiFi gratuito y vistas al lago, para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo lejos de todo. La casa también tiene una piscina privada para mantenerse fresco en los días calurosos.

La casa tiene 4 dormitorios y 2 cuartos de baño con bidet y ducha, para que cada uno pueda tener su propio espacio sin dejar de disfrutar de la compañía de los demás. Si quieres quedarte dentro, hay un patio con vistas a la montaña, así como un televisor de pantalla plana vía satélite para noches de cine o videojuegos. También hay una cocina equipada donde podrás preparar tus comidas favoritas antes de salir a explorar la zona.

La casa está a 20 km del Parque Cervecero Villa General Belgrano y a 41 km del Museo Manuel de Falla, así que si quieres hacer turismo o probar algo nuevo, ¡este es sin duda el lugar! El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 91 km de El Reencuentro, por si necesitas volar a cualquier otro lugar durante tu estancia aquí, pero ¿por qué ibas a hacerlo?

22. Cabaña la Ilusion

La belleza del jardín es un espectáculo para la vista.

La casa se encuentra en el centro de Los Reartes, a 8,4 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 48 km del Museo Manuel de Falla. Hay balcón y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. La casa está a 48 km de la Casa Museo Che Guevara y a 20 km del embalse de Los Molinos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 100 km de la cabaña la ilusión.

23. Cabañas & Suites Vista Hermosa

Escápese a su propio paraíso privado.

El Cabañas and Suites Vista Hermosa ofrece vistas impresionantes a las montañas y al lago en una zona tranquila de Villa General Belgrano. Este establecimiento cuenta con un gran jardín con piscina al aire libre iluminada y conexión WiFi gratuita.

Las acogedoras cabañas están totalmente amuebladas y presentan una decoración cuidada. Incluyen cocina completa con zona de comedor, 2 dormitorios, salas de estar confortables, baños amplios, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Todas las cabañas disponen de TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, atizadores, colchones con somier, cocina y sistema de alarma. La ropa de cama y las toallas se proporcionan a la llegada.

Los alrededores son tranquilos y se puede pasear por la gran zona verde de la propiedad o disfrutar de una comida en la zona de estar al aire libre mientras se admiran las impresionantes vistas.

El Cabañas y Suites Vista Hermosa está a 500 metros del río Los Reartes, a 3,5 km del centro de Villa General Belgrano y a 5 km del lago Los Molinos. A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9.7 para viajes de dos personas

24. Cabaña Josefina

La Cabaña Josefina es un chalet de un dormitorio que ofrece piscina privada y vistas al jardín. Se encuentra en Los Reartes, cerca de Villa Ciudad Parque y a 12 km del parque cervecero Villa General Belgrano. El chalet cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Este chalet cuenta con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y sala de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El chalet está a 45 km del Museo Manuel de Falla y de la Casa del Che Guevara. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 96 km de la Cabaña Josefina. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,2 para viajes de dos personas.”

25. Cabaña La Miranta

La Cabaña La Miranta es una cabaña situada en Los Reartes, Córdoba. Está a 9,2 km del parque cervecero Villa General Belgrano y cuenta con WiFi gratuita, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de patio, vistas al jardín, zona de estar y TV vía satélite. La cocina está totalmente equipada con horno y nevera. También dispone de baño privado con bidet. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

La Cabaña La Miranta cuenta con solárium y el Museo Manuel de Falla está a 49 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a 99 km de la Cabaña La Miranta.

26. Cabañas Brisas del Cerro

¿Está listo para unas vacaciones? Si es así, no busque más allá de Cabañas Brisas del Cerro. Situadas a 10 km del parque cervecero de Villa General Belgrano, ofrecen alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín y recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Se especializan en ofrecer a sus huéspedes un acogedor hogar lejos de casa -con el agregado de una cocina totalmente equipada con microondas y heladera, y baño privado con bidet y secador de pelo- para que puedan disfrutar de su estadía sin tener que salir de su zona de confort.

Además de los alojamientos, también ofrecen servicio de alquiler de bicicletas para que pueda explorar la zona a su ritmo.

El Museo Manuel de Falla y la Casa del Che Guevara están a 48 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 99 km del Cabañas Brisas del Cerro.

27. Cabaña Los Reartes

Cabaña Los Reartes es una acogedora cabaña rústica con un hermoso jardín. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 10 km del parque cervecero Villa General Belgrano y a 46 km del Museo Manuel de Falla. Dispone de patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.

La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con nevera y minibar, lavadora y 2 baños con bidet.

La casa está a 46 km de la Casa Museo Che Guevara y a 17 km del embalse Los Molinos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 97 km de la Cabaña Los Reartes.

28. Buenavista Cabañas

¿Quiere alejarse de todo?

Imagínese en un lugar donde pueda disfrutar de la serenidad de la naturaleza, sumergirse en una bañera de hidromasaje y disfrutar de la brisa del aire fresco.

  Alquiler de cabañas en Cacheuta

Eso es lo que encontrará en Buenavista Cabañas. Este alojamiento, situado en Los Reartes, a 6,8 km del parque cervecero Villa General Belgrano, ofrece vistas a la piscina, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El lodge cuenta con terraza, vistas a la montaña y zona de estar para disfrutar de su programa de TV favorito o simplemente contemplar el paisaje. También tendrás acceso a una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y a un baño privado con bidet. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre o practicar senderismo o pesca en el Buenavista Cabañas. Relájese en el jardín o utilice la zona de barbacoa.

Si te apetece explorar, el embalse de Los Molinos está a 22 km, mientras que el embalse de Río Tercero se encuentra a 39 km. Por un suplemento, Buenavista Cabañas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (101 km).

29. Punta Piedra cabañas & suites

En Cabañas & Suites Punta Piedra, seguro que se sentirá como en casa.

Las cabañas y suites ofrecen piscina, jardín, terraza con vistas panorámicas a la montaña y WiFi gratuita. Algunos alojamientos incluyen TV vía satélite de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. El lodge sirve un desayuno buffet o americano. También hay instalaciones de barbacoa para el disfrute de los huéspedes.

En los alrededores del Punta Piedra Cabins & Suites se puede practicar senderismo, pesca y ciclismo. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 10 para viajes en pareja!

El Parque Cervecero Villa General Belgrano se encuentra a 7,5 km del alojamiento, mientras que el dique Los Molinos está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella (IPC), situado a 102 km del Punta Piedra Cabins & Suites.

30. La Tranquila

Este es un lugar donde podrá relajarse de verdad y alejarse de todo. El apartamento ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito.

El apartamento dispone de zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. El apartamento sirve un desayuno continental. También hay un jardín.

La Tranquila se encuentra a 23 km del embalse de Los Molinos y a 39 km del embalse de Río Tercero. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y está a 103 km.

31. Posta Mágica

La Posta Mágica es un lugar mágico.

Situada en Los Reartes, a sólo una calle del río, La Posta Mágica es el lugar perfecto para alojarse si quiere alejarse de todo. Las habitaciones son acogedoras y confortables, con vistas al jardín o a la montaña. La conexión Wi-Fi es gratuita y el desayuno diario está incluido en la tarifa.

La cocina tiene todo lo necesario para preparar sus propias comidas, incluyendo TV de pantalla plana y patios con barbacoa. Los chalets también disponen de cocina bien equipada, TV de pantalla plana y patio con zona de barbacoa. Todos ofrecen vistas al jardín y a las montañas. Incluso hay aparcamiento gratuito.

Si busca un poco de aventura mientras explora la Patagonia, La Posta Mágica ofrece alquiler de bicicletas y coches (por un suplemento). También ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

32. Casa de campo los reartes

Hay pocos lugares en el mundo más bellos que Los Reartes. Y hay pocos chalets más bonitos que Casa de Campo Los Reartes.

Este precioso establecimiento se encuentra en Los Reartes, a 46 km del Museo Manuel de Falla y de la Casa del Che Guevara. El establecimiento se encuentra a 10 km del parque cervecero Villa General Belgrano y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño. El chalet está a 17 km del embalse de Los Molinos y a 42 km del embalse de Río Tercero. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 97 km de la Casa de campo los reartes.

33. Brujas

El Brujas, una casa de vacaciones en Argentina, es el lugar perfecto para escapar de su ajetreada vida y relajarse con los amigos o la familia. La casa está situada cerca del río, ofreciendo impresionantes vistas al agua. También está a poca distancia a pie del Parque Cervecero Villa General Belgrano y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El establecimiento cuenta con parque infantil y zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede pescar.

La casa está a 50 km del Museo Casa del Che Guevara y a 21 km del embalse Los Molinos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, situado a 101 km del Brujas.

34. Cabañas Cuncumen

Cuando quiera escapar del mundo por un rato, pero estar lo suficientemente cerca para disfrutarlo, las Cabañas Cuncumen son su respuesta. Ubicadas a sólo 6,6 km del Parque Cervecero de Villa General Belgrano, las cabañas con jardín y aire acondicionado lo dejarán renovado y listo para todo.

Todas las cabañas tienen vistas al jardín o a la montaña y están equipadas con cocina, TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, armario y baño privado con bidé y secador de pelo. Todos los alojamientos también cuentan con sala de estar y comedor para que pueda relajarse con estilo después de explorar los alrededores de Villa General Belgrano.

El senderismo y el ciclismo son dos formas estupendas de disfrutar de la naturaleza de la zona en las Cabañas Cuncumen. El lodge también está a 22 km del embalse Los Molinos y a 39 km del embalse de Río Tercero. Si busca algo más urbano que la vida rural, el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella está a sólo 102 km.

35. Cabañas EntreCumbres

Cabañas EntreCumbres es un lugar ideal para alojarse cuando se viaja en Los Reartes. Cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año y aparcamiento privado, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de exploración.

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas al jardín, cocina con microondas y nevera y baño privado con bidet. También hay un jardín en la propiedad.

El parque cervecero Villa General Belgrano se encuentra a 6,4 km de las Cabañas EntreCumbres, mientras que el embalse Los Molinos está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, a 102 km del Cabañas EntreCumbres. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento.

36. Cabañas La Ruka

La Ruka es un moderno alojamiento independiente situado en Los Reartes. Ofrece vistas panorámicas a las colinas de los alrededores y es el lugar ideal para cualquiera que busque una escapada lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana.

Hay conexión WiFi gratuita en la casa, para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. Todos los días se sirve un desayuno continental. También hay aparcamiento gratuito.

La casa dispone de habitaciones luminosas, ventanas grandes, cocina totalmente equipada, zona de estar amplia, TV de pantalla plana y baño completo. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín y a la montaña.

La Ruka cuenta con zona de barbacoa y una zona de estar al aire libre donde podrá relajarse con la familia o los amigos después de disfrutar de su café o té de la mañana junto a la piscina.

En los alrededores se pueden practicar numerosas actividades: ciclismo, equitación y pesca, entre otras.