Alquiler de cabañas en Uribelarrea

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Uribelarrea. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Uribelarrea y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabañas Iremía

¿Busca un lugar donde relajarse y desconectar?

Cabañas Iremía es la elección perfecta. Este encantador establecimiento, situado a 15 km de la Estancia La Espadana, ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín, así como alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

La casa de campo ofrece vistas a la zona de la piscina, zona de estar con TV vía satélite de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y toallas/ropa de cama por un suplemento.

Las Cabañas Iremía cuentan con parque infantil y zona de barbacoa.

La Noria se encuentra a 16 km, mientras que Cañuelas está a 19 km. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini, el más cercano, está a 52 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,2 para viajes de dos personas!

2. Como Entonces

Como Entonces es el lugar perfecto para alojarse cuando se busca una escapada acogedora en Uribelarrea. Se encuentra a solo 11 km de Estancia La Espadana y a 13 km de La Noria, por lo que podrás desplazarte fácilmente a los lugares de interés cercanos.

El establecimiento cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. El establecimiento también cuenta con jardín y zona de barbacoa, ideal para relajarse después de un día de exploración.

  Alquiler de cabañas en Lago Puelo

La posada ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como cambio de divisas para su comodidad. La recepción 24 horas le ayudará con cualquier pregunta o duda que pueda tener durante su estancia.

Todas las habitaciones del Como Entonces disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones también incluyen armario. El Como Entonces sirve un desayuno continental todas las mañanas para los huéspedes que quieran empezar bien el día con algunas deliciosas opciones de comida como huevos cocinados a su gusto o lonchas de bacon cocinadas lo suficientemente crujientes como para que se le haga la boca agua. También hay un solarium donde

3. La Chakana de Uribelarrea

¿Está buscando un lugar para alojarse en Uribelarrea? Si es así, tenemos el lugar perfecto para ti.

La Chakana de Uribelarrea ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, para que puedas conectarte fácil y cómodamente.

El alojamiento dispone de sofá, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. Hay una zona de cocina bien equipada con zona de comedor y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. También hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y jardín con solárium.

Cañuelas se encuentra a 17 km del alojamiento, mientras que Lobos está a 21 km. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini, el más cercano, está a 61 km de La Chakana de Uribelarrea. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 8,1 para viajes de dos personas!

4. Cabañas Jamakimel

Bienvenido a Cabañas Jamakimel, una escapada tranquila en medio de los viñedos de Mendoza.

  Alquiler de cabañas en Villa Ventana

Situado a 12 km de la Estancia La Espadana, nuestro lodge ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. También disponemos de barbacoa y servicio de habitaciones para su comodidad.

Algunos alojamientos ofrecen hermosas vistas al paisaje de viñedos de los alrededores y patios privados con vistas a la piscina. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Cabañas Jamakimel, que también cuenta con zona de barbacoa.

El Cabañas Jamakimel se encuentra a 13 km de La Noria y a 21 km de Cañuelas. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 64 km del alojamiento. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!