Alquiler de cabañas en Junin de los Andes

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Junin de los Andes. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Junin de los Andes y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. The Old Viking Fly Fishing

¿Busca un lugar para alojarse que sea un poco más hogareño que un hotel, pero que le ofrezca el espacio y la privacidad de su propio apartamento? ¡The Old Viking Fly Fishing- Alojamiento es la solución perfecta!

Este chalet ofrece vistas al jardín, y al mismo tiempo está lo suficientemente cerca de la estación de autobuses de Junín de los Andes (1,2 km) para que sea fácil desplazarse. Si necesitas un lugar para aparcar tu coche, no te preocupes, ¡el chalet también dispone de aparcamiento privado gratuito!

En el interior, este acogedor espacio cuenta con 2 dormitorios y una cocina totalmente equipada con microondas y nevera. También podrás relajarte en el patio o frente a la TV de pantalla plana vía satélite. Todas las habitaciones disponen de toallas y ropa de cama.

Si quieres hacer algo durante tu estancia, puedes practicar ciclismo en las inmediaciones (2,5 km). El río Chimehuin también está cerca (2 km), así como los jardines Chimehuin (4 km). Si quieres más actividades cerca, el Aeropuerto Aviador Carlos Campos está a 21 km de The Old Viking Fly Fishing- Alojamiento. Aeropuerto

2. Complejo hotelero Illihue

Bienvenido al Complejo hotelero Illihue – Cabañas & Hostería, un lugar acogedor y confortable para alojarse cuando visite Junín de los Andes.

Esta propiedad se encuentra a sólo 200 metros del río Chimehuín, por lo que podrá disfrutar de un relajante paseo por las orillas de este hermoso cuerpo de agua.

  Alquiler de cabañas en Lobos

Los apartamentos del Complejo hotelero Illihue – Cabañas & Hostería cuentan con muebles de madera, decoración acogedora, cocina totalmente equipada, mesa de comedor, TV vía satélite y patio con zona de barbacoa. También incluyen servicio diario de camarera de pisos.

El establecimiento cuenta con jardín amplio, salón común, sala de juegos y aparcamiento gratuito.

El Complejo hotelero Illihue – Cabañas & Hostería está a 1,5 km del centro cívico y la terminal de autobuses, a 20 km del aeropuerto y a 25 km del lago Huechulafquen. A las parejas les encanta la ubicación – le dieron un 8,3 para viajes de dos personas.

3. Casa Junin de los Andes

Imagina un lugar donde puedas relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Un lugar donde puedas dejar que tu mente se libere, donde puedas ser tú mismo y sentir la energía de este hermoso lugar.

Casa Junin de los Andes es una casa diseñada para que te sientas como en casa desde el momento en que llegues. La Casa Junin de los Andes se encuentra en Junín de los Andes, a 1,5 km del parque de esculturas Vía Christi y a 1,6 km de la feria de artesanía, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento se encuentra a 800 metros del río Chimehuin y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito. Esta casa cuenta con sala de estar y cocina totalmente equipada.

La casa está a 2,7 km de los Jardines del Chimehuin y a 48 km de la estación de esquí Cerro Chapelco. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Aviador Carlos Campos, a 20 km de la Casa Junín de los Andes.

4. Hermosa y amplia cabaña rodeada de naturaleza

¿Necesita alejarse de todo?

  Alquiler de cabañas en Cariló

Este es el lugar para usted. Ubicada en Junín de los Andes, esta hermosa cabaña está rodeada de naturaleza y tiene vista al jardín. Relájese en este espacio tranquilo y elegante. Ubicada en un hermoso barrio residencial, podrás pasar unos días rodeado de naturaleza, con fácil acceso a todas las atracciones turísticas de esta hermosa zona cordillerana. Esta casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

5. LOS CEDROS

Hay lugares en el mundo que están hechos para alojarse en ellos.

Y Los Cedros es uno de ellos.

Este apartamento, situado en Junín de los Andes, a 700 metros de la estación de autobuses de Junín de los Andes y a 1,3 km del río Chimehuín, ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en Argentina. El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana, todo ello en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y mucho más.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día, por lo que siempre podrá obtener ayuda cuando la necesite.

Los Cedros se encuentra a 1,7 km del Via Christi y a 3,5 km de los jardines Chimehuin. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Aviador Carlos Campos; ¡este alojamiento está a sólo 19 kilómetros de él!

6. El Ciervo

Si estás buscando un lugar para alojarte en Junín de los Andes, ¡no busques más que El Ciervo!

Está ubicado a 500 metros de la terminal de ómnibus, y a 1,5 kilómetros del Río Chimehuin, por lo que tendrás todo lo que necesites al alcance de tu mano.

Además, el departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavadora y baño con bidet, ¡y Wi-Fi gratis!

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

Si desea explorar los alrededores de Junín de los Andes, diríjase al Parque Nacional Lanín, a sólo 43 kilómetros, o a Collún-Có, a sólo 19 kilómetros. O si prefieres algo más local, dirígete a los Jardines de Chimehuin o al Via Christi.

¿Y cuando llegue el momento de descansar y relajarse después de explorar todo el día? No se preocupe. También lo tienen cubierto: el apartamento está a 1,8 kilómetros de Via Christi y a 3,6 kilómetros de Chimehuin Gardens. Incluso tenemos un aeropuerto cerca: El Aeropuerto Aviador Carlos Campos está a sólo 20 kilómetros.

7. Cabaña Patagonia

Este es el lugar. Al que querrás volver una y otra vez.

Lo sentirás desde el momento en que entres por la puerta. Este es un espacio construido para la relajación, para la tranquilidad y para disfrutar del aire fresco de la montaña. Las vistas son increíbles – se puede ver a kilómetros de distancia cuando se mira por la ventana – y no hay nada como ver la puesta de sol sobre las montañas desde su propio balcón.

Este apartamento está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa: dos dormitorios, un baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor y cocina totalmente equipada… además de un patio con vistas al jardín. ¿Y si buscas algo divertido que hacer mientras estás aquí? Hay de todo. Puedes hacer senderismo por los alrededores o disfrutar del jardín (te recomendamos ambas cosas).

Si está buscando un lugar de vacaciones inolvidable que le ofrezca todo lo que puede pedir en un solo lugar, ¡es éste!