Alquiler de cabañas en San Antonio de Areco

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en San Antonio de Areco. Son realmente las mejores opciones para alquilar en San Antonio de Areco y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Raucho Eco Guesthouse

Raucho Eco Guesthouse es una hermosa y tranquila casa de campo que ofrece todo lo necesario para una escapada relajante.

Ubicada a 10 km de San Antonio de Areco y rodeada de campos, esta casa de huéspedes tiene una vista increíble del campo que la rodea. Podrá disfrutar del jardín, la piscina, la zona al aire libre con horno a leña y parrilla, así como el acceso a un arroyo. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar. El establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito.

Raucho Eco Guesthouse utiliza energía solar para la electricidad y el calentamiento del agua. Cultiva sus propias verduras y compone los residuos orgánicos, en un esfuerzo por ser lo más respetuoso posible con el medio ambiente. Si es necesario, el establecimiento puede organizar servicios de transporte por un suplemento.

Los huéspedes pueden practicar diversas actividades en el establecimiento y en los alrededores, como equitación, ciclismo y senderismo. La pensión ofrece bicicletas de uso gratuito para que puedas explorar la ciudad aún más fácilmente. La ciudad de Buenos Aires está a 125 km de Raucho Eco Guesthouse, por lo que es fácil llegar a ella.

2. La cabaña

La cabaña es el lugar perfecto para alejarse de todo. Este encantador y acogedor apartamento está situado en San Antonio de Areco, una pequeña ciudad a las afueras de Buenos Aires. Está a 8,8 km de Vagues y a 18 km de Solís, por lo que hay mucho que ver y hacer en la zona.

El apartamento dispone de jardín, barbacoa, WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito, y está a sólo 22 km de Duggan y a 23 km de Villa Lía.

Su estancia en La cabaña será aún mejor de lo que podría haber imaginado: A las parejas que se han alojado aquí les gusta tanto que le dan un 8,8 para viajes de dos personas.

3. Los abuelos

Si estás buscando un lugar para relajarte, tenemos justo lo que necesitas.

Nuestro departamento en San Antonio de Areco está ubicado a sólo 11 kilómetros de Vagues y a 18 kilómetros de Solís. Cuenta con una piscina al aire libre y vistas a nuestro jardín, para que pueda disfrutar de un poco de paz y tranquilidad después de un largo día explorando.

El apartamento también dispone de aparcamiento privado gratuito, por lo que no tendrá que preocuparse de encontrar plazas disponibles ni de caminar demasiado después de subir el equipaje por las escaleras.

Este apartamento con aire acondicionado dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con todos los utensilios para que puedas preparar tus comidas sin salir de casa.

Villa Lía y Duggan están a 20 kilómetros de Los Abuelos. El aeropuerto más cercano es el de El Palomar, a 107 kilómetros.

4. Posada SABEJO

Tomate unas vacaciones en tu propio oasis.

Dedicada a tu comodidad, la Posada SABEJO se encuentra en San Antonio de Areco y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina.

  Alquiler de cabañas en Punta Indio

El alojamiento dispone de patio, aire acondicionado, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con nevera, horno, fogones y hervidor de agua.

El apartamento está a 9,4 km de Vagues y a 17 km de Solís. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 106 km de la Posada SABEJO.

A las parejas les encanta la ubicación – le dieron un 8,8 para viajes de dos personas.

5. Estancia La Cinacina

Es hora de volver a la naturaleza.

¿Y si pudieras escapar del ajetreo de la vida y pasar unos días en un lugar sin teléfonos ni ordenadores? Sin correos electrónicos ni mensajes de texto: sólo tú y la naturaleza. Eso es exactamente lo que ofrece la Estancia La Cinacina. Se encuentra en San Antonio de Areco, a 46 km de Los Cardales, lo que significa que está lo suficientemente cerca como para visitar fácilmente Buenos Aires y, al mismo tiempo, ofrece la escapada perfecta de la vida de la ciudad.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada, parque infantil y desayuno campestre servido a diario. Las habitaciones incluyen conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento también ofrece servicio de habitaciones y una zona de estar compartida donde podrá relajarse con otros huéspedes o disfrutar de su propio espacio.

No se trata sólo de la ubicación: ¡a las parejas les encanta este lugar! Tiene una puntuación de 9,5 sobre 10 para viajes de dos personas (lo que significa que es ideal para parejas).

6. El Sendero

Si buscas una escapada tranquila y relajante pero cerca de la acción, Sendero – Güiraldes B&B es tu sitio. Este bed and breakfast se encuentra en San Antonio de Areco, a 6,2 km de Vagues y a 17 km de Solís, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín. Los huéspedes tienen acceso a un balcón y hay aparcamiento privado gratuito.

El Sendero – Güiraldes B&B dispone de varias habitaciones con acceso a una zona de cocina equipada con lavavajillas, microondas y nevera. También hay una zona de estar y una chimenea. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet todas las mañanas (según disponibilidad).

El Sendero – Güiraldes B&B está a 21 km de Villa Lía y a 23 km de la estación de Giles; el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar (a 106 km). El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento si es necesario.

7. El Descanso

¿Busca un lugar para relajarse y desconectar?

El Descanso es el lugar perfecto. Este establecimiento se encuentra en San Antonio de Areco y ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y jardín. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo.

El apartamento está a 10 km de Vagues y a 17 km de Solís. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 107 km de El Descanso. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 9,2 sobre 10 para viajes de dos personas.

8. Puesto Las Totoras

¡Un gran lugar para alojarse cerca de todo lo que necesitas!

  Alquiler de cabañas en Villa Ventana

El Puesto Las Totoras, situado en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, a 8,1 km de Villa Lía, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, parque infantil, bicicletas gratuitas y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El camping dispone de zona de barbacoa.

Los huéspedes de El Puesto Las Totoras tienen acceso a una mesa de ping pong y en los alrededores se puede practicar ciclismo. Santa Coloma se encuentra a 15 km del alojamiento, mientras que Vagues está a 23 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, situado a 117 km del Puesto Las Totoras. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 8,9 para viajes en pareja!

9. Lechuza del Campanario

Bienvenido a la preciosa casa de El Lechuza del Campanario, situada en San Antonio de Areco, a 10 km de Vagues y a 18 km de Solís. Esta casa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. La casa goza de una ubicación ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y piragüismo.

Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana y zona de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 108 km de la Lechuza del Campanario.

10. Casa B

La Casa B se encuentra en San Antonio de Areco, a 18 km de Solís y a 30 minutos en coche de Villa Lía. Este alojamiento de gestión familiar cuenta con 1 dormitorio, aire acondicionado y baño con bidet, ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento sirve un desayuno continental.

La Casa B se encuentra a 10 km de Vagues y ofrece conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un mostrador de información turística en la Casa B cuando se alojen aquí.

Este alojamiento está a 26 km de la estación de Giles y a 27 km de San Andrés de Giles. El aeropuerto de El Palomar, el aeropuerto más cercano, está a 108 km. A las parejas les encanta esta ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,6 para viajes en pareja!

11. Viví Areco con Estilo!

Si estás visitando San Antonio de Areco por el fin de semana o simplemente estás de paso, Viví Areco con Estilo! es el lugar perfecto para alojarse.

Situado a sólo 18 km de Solís, a 20 km de Villa Lía y a 20 km de Duggan, este chalet ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. El alojamiento está a 10 km de Vagues y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La estación de Giles y San Andrés de Giles están a 27 km de la villa. ¡El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 108 km del Viví Areco con Estilo!

12. Los tilos

Pase los días explorando la campiña argentina y las noches descansando en este apartamento.

  Alquiler de cabañas en Malargüe

Los tilos ofrece alojamiento en San Antonio de Areco, a 9 km de Vagues, a 18 km de Solís y a 22 km de Villa Lía. El apartamento tiene vistas al jardín y a la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento está a 23 km de Duggan y a 25 km de la estación de Giles. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 107 km de Los tilos.

13. Posada De La Plaza

La Posada de la Plaza es una elegante casa solariega de estilo italiano del siglo XVII situada en la pintoresca localidad de San Antonio de Areco. Cuenta con un jardín de invierno empedrado con vistas a la Plaza Gómez, decorado en un estilo italiano clásico.

Las habitaciones de La Posada de la Plaza cuentan con suelos pulidos, cabeceros de filigrana, TV, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El hotel ofrece espectaculares vistas al jardín desde sus habitaciones y zonas comunes.

Los huéspedes de La Posada de la Plaza pueden concertar visitas guiadas a la ciudad en el punto de información turística. También pueden visitar el centro histórico de San Antonio, situado a sólo 5 calles del hotel. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.

Todos los días se sirve un desayuno continental con cruasanes recién horneados, pan casero, pasteles y pudines caseros. Los huéspedes tienen acceso a otros servicios, como una piscina al aire libre y un gimnasio, para mantenerse en forma durante sus vacaciones. El hotel está en el centro de la ciudad, a poca distancia de varios bares y restaurantes, y a sólo 113 km de Buenos Aires.

14. House

Si está buscando una casa para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, ¡no busque más allá de El House! Con un jardín, esta propiedad se encuentra en San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires. El establecimiento se encuentra a 46 km de Los Cardales, por lo que es ideal para parejas en busca de una escapada romántica.

Esta casa dispone de 2 dormitorios, sala de estar y cocina con zona de comedor y horno. Hay zona de barbacoa y acceso a una piscina al aire libre.

Campana se encuentra a 49 km de la casa, mientras que Luján está a 48 km. A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 9,8 para viajes de dos personas.

15. Casa vero

La Casa vero es una casa moderna con aire acondicionado, piscina privada y conexión WiFi gratuita. La casa está situada en Vagues, a unos 10 km de Solís.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Ofrece vistas al jardín y alojamientos con terraza y balcón. La piscina privada se encuentra en la terraza.

Solís se encuentra a 18 km, mientras que Villa Lía está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 108 km de la Casa vero.