Alquiler de cabañas en Santa Fe

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Santa Fe. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Santa Fe y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Solares de la Laguna

Solares de la Laguna es el lugar perfecto para una escapada relajada de fin de semana.

Este aparthotel ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas, una piscina al aire libre de temporada y un salón compartido. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. El parque infantil mantendrá entretenidos a los más pequeños mientras usted disfruta de su estancia.

El Solares de la Laguna cuenta con piscina cubierta y jardín. El establecimiento se encuentra a 24 km de la estación de autobuses de Paraná y a 25 km de la plaza de Mayo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sauce Viejo, a 30 km de Solares de la Laguna. A las parejas les encanta la ubicación – le dieron un 8,0 para viajes de dos personas.

2. Casa Bonita Barrio Sur

La Casa Bonita Barrio Sur es el hogar perfecto lejos de casa. Esta casa está situada en el centro de Santa Fe y dispone de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Los 2 dormitorios tienen cama doble y baño privado. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar una deliciosa comida, y hay una zona de comedor donde podrá disfrutar de sus creaciones culinarias.

También encontrará un patio con asientos al aire libre y una lavadora para su comodidad.

  Alquiler de cabañas en La Cumbre

La Casa Bonita Barrio Sur se encuentra a 44 km del circuito urbano de Paraná y a 4,9 km de Santo Tomé, ideal para explorar la ciudad o ir de compras. La propiedad se encuentra a 600 metros del Estadio Brigadier General Estanislao López, a 5,6 km de la Universidad Nacional del Litoral y a 12 km del Aeropuerto de Sauce Viejo, así que no importa lo lejos que vayas, ¡siempre podrás volver a casa, a Casa Bonita Barrio Sur!

3. Casa de piedra

La Casa de piedra es una casa de piedra con bañera de hidromasaje situada en Santa Fe. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

La estación de autobuses de Paraná se encuentra a 29 km de la casa, mientras que la plaza de Mayo está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sauce Viejo, a 20 km de la Casa de piedra.

4. Casa-quinta Colastine Norte

Si busca un lugar para escaparse y relajarse, tenemos justo lo que necesita. La Casa-quinta Colastine Norte se encuentra en Santa Fe, Argentina, y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. También está a solo 25 km de la Plaza de Mayo y a 11 km de la Universidad Nacional del Litoral.

Si buscas un lugar para descansar y relajarte, este es el sitio. La casa cuenta con 2 dormitorios y 2 baños con bidet. También hay cocina con microondas y horno, TV de pantalla plana y zona de estar.

La casa está a 24 km de la estación de autobuses de Paraná y a 14 km del estadio Brigadier General Estanislao López. Si buscas un lugar más cerca de la naturaleza, ¡éste es el lugar! También está a 37 km del hipódromo de Paraná.