Alquiler de cabañas en Tigre

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Tigre. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Tigre y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. Cabaña Los Alcanfores

La Cabaña Los Alcanfores es el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de la belleza natural que le rodea.

La Cabaña Los Alcanfores se encuentra en Tigre y ofrece jardín, salón compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas al río. El alojamiento tiene balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.

Este lodge cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con bidet y ducha. El lodge proporciona toallas y ropa de cama. Este alojamiento sirve un desayuno continental. La Cabaña Los Alcanfores cuenta con parque infantil y zona de barbacoa.

El Parque de la Costa se encuentra a 6,2 km, mientras que el estadio de River Plate está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 28 km de Cabaña Los Alcanfores. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

2. Cabañas Bocas del Tigre

Cabañas Bocas del Tigre es un alojamiento ideal para alejarse de la rutina y tener acceso a todo lo necesario. Este alojamiento, situado a 1,3 km del Parque de la Costa y a pocos minutos del aeropuerto de El Palomar, ofrece una piscina al aire libre de temporada y alojamientos con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de cocina equipada con nevera, baño privado y sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. El lodge cuenta con zona de barbacoa para uso de los huéspedes.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca. El Cabañas Bocas del Tigre está a 24 km del estadio de River Plate y a 28 km de la plaza Serrano. A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 9,5 para viajes de dos personas!

3. Momentos del Espera

El Momentos del Espera es un lugar perfecto para parejas y ofrece una villa encantadora con acceso privado a la playa y conexión WiFi gratuita. El chalet está situado en Tigre, a 10 km del parque de la Costa y a 31 km del estadio River Plate.

La villa cuenta con terraza, vistas al río, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La villa cuenta con bañera de hidromasaje. El Momentos del Espera dispone de barbacoa.

La plaza de Serrano se encuentra a 34 km, mientras que el parque El Rosedal está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 32 km del Momentos del Espera.

4. Cabaña Sol de Medianoche Delta Tigre

Sus vacaciones le esperan en esta encantadora cabaña de Tigre, Argentina. Esta casa con aire acondicionado, situada a 5 km del Parque de la Costa y a 15 minutos en coche del puerto de Tigre, ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza. El centro comercial Tortugas Open Mall está a 16 km.

La cocina está equipada con horno, tostadora y nevera. Hay TV vía satélite. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca, senderismo y paseos por puentes y rutas de senderismo.

La Cabaña Sol de Medianoche se encuentra a 3,9 km del Museo de Arte de Tigre y a 4 km del Museo Naval de la Nación. El establecimiento está a 20 km de Buenos Aires. El Aeroparque Jorge Newbery, el aeropuerto más cercano, está a 26 km. A las parejas les encanta la ubicación: tiene una puntuación de 9,8 para viajes de dos personas.

5. Villa Sophia del Delta

Villa Sophia del Delta es un lugar ideal para relajarse y descansar. Este hermoso refugio, situado en Tigre, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con parque infantil.

El alojamiento cuenta con patio, vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera y horno. Algunos alojamientos tienen terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín.

La Villa Sophia del Delta El (Cabañas en la Isla-Tigre) cuenta con barbacoa. En la zona se puede practicar senderismo, pesca y piragüismo. El alojamiento ofrece una amplia gama de instalaciones para practicar deportes acuáticos.

6. Victoria Cabañas

Si buscas un lugar donde relajarte y desconectar, no busques más que el Victoria Cabañas. Esta posada se encuentra en Tigre y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. También hay un bar para tomar algo después de un largo día de exploración.

  Alquiler de cabañas en Sierra de la Ventana

Todas las habitaciones de la posada están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, TV por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con bidet. Se proporciona ropa de cama en todas las habitaciones, así como lámparas de mesilla de noche.

A las parejas les encanta este lugar: le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

7. Itaca Delta Cabañas

Si está buscando un lugar para relajarse, descansar y disfrutar del hermoso clima de Tigre, ha llegado al lugar correcto. En Cabañas Itaca Delta, ofrecemos una piscina al aire libre de temporada y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite. Si necesitas más espacio que el que te ofrece tu habitación, ¡echa un vistazo también a la terraza compartida!

Se encuentra a 7 km del Parque de la Costa y a 19 km del centro comercial Tortugas Open Mall. ¿Necesitas comida? No te preocupes, ¡te los llevan directamente!

Cabañas Itaca Delta está situado en una gran ubicación, ¡y está cerca de muchas cosas! El Museo Naval de la Nación está a sólo 7 km de distancia (¡y tiene críticas fantásticas!). El aeropuerto Jorge Newbery está a 26 km. A las parejas les encanta la ubicación, ¡le han dado un 9,5 para viajes de dos personas!

8. Albaricoque

El Albaricoque es una opción ideal para aquellos que buscan alojamiento en Tigre. Ofrece vistas al río y un jardín para relajarse, así como WiFi gratuito en todas las instalaciones. Los alojamientos cuentan con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, microondas, fogones y hervidor de agua. Las parejas han valorado muy positivamente la ubicación del Albaricoque.

9. Cabaña Delta.LaSofi

Si buscas una escapada tranquila pero cerca de la ciudad, la Cabaña Delta.LaSofi es el lugar perfecto para ti.

Con patio privado, vistas al jardín y WiFi gratuita, esta villa te ayudará a relajarte y disfrutar de los lugares de interés de Tigre. Está a sólo 3,2 km del Parque de la Costa y a 25 km del estadio de River Plate, así que si no puedes ir a uno de esos parques por trabajo u otros compromisos, ¡ésta es una excelente alternativa!

La villa dispone de zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, baño privado con bidet… ¡e incluso una piscina al aire libre! Podrá bañarse siempre que quiera en los meses de verano (e incluso durante la primavera).

A los huéspedes les encanta esta villa porque ofrece muchas comodidades: cuenta con una terraza y una zona de barbacoa para que pueda cocinar algo para usted o sus amigos mientras disfruta del aire libre. ¿Y si no le apetece cocinar? La Plaza de Serrano está a 28 km de la propiedad, mientras que el Parque de El Rosedal está a 29 km… ¡así que hay muchas opciones si te cansas de cocinar en casa! A las parejas les encanta esta ubicación.

10. Cabaña en el Delta de Tigre

Cabaña en el Delta de Tigre es un apartamento de 2 dormitorios situado a orillas del Delta de Tigre, a solo 27 km de la plaza Serrano y a 28 km del parque El Rosedal.

Se encuentra en un edificio de 2012 y dispone de balcón, 2 dormitorios, 1 baño, TV por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o pesca en las inmediaciones o relajarse en el jardín.

El Parque de la Costa se encuentra a 2,2 km, mientras que el estadio de River Plate está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 24 km de la Cabaña en el Delta de Tigre. A las parejas les encanta este lugar: le han dado una puntuación media de 9,3 sobre 10 para viajes de dos personas.

11. Cabaña Ilusión – Complejo Marea

La Cabaña Ilusión – Complejo Marea es el lugar perfecto para desconectar y relajarse. El apartamento, situado en Tigre, ofrece jardín, terraza, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de balcón con vistas al jardín.

  Alquiler de cabañas en Villa Cura Brochero

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua, y baño con bidet y ducha. También hay TV de pantalla plana.

El apartamento está a 1,3 km del Parque de la Costa y a 24 km del estadio de River Plate. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 26 km de la Cabaña Ilusión – Complejo Marea. A las parejas les encanta la ubicación – ¡Le han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

12. Cabaña Los Juncos

La Cabaña Los Juncos es una cabaña acogedora de gestión familiar que ofrece jardín y terraza, así como instalaciones para practicar deportes acuáticos. Este apartamento se encuentra en Tigre, a 4,5 km del Parque de la Costa y a 23 km del estadio de River Plate, y a 27 km de la plaza Serrano.

La cocina está totalmente equipada con fogones, horno y microondas. La zona de estar incluye TV de pantalla plana, aire acondicionado y sofá cama para 1 persona. También hay un balcón con vistas al jardín.

El apartamento de 1 dormitorio cuenta con zona de barbacoa y se puede pescar en las inmediaciones. La Cabaña Los Juncos se encuentra a 28 km del parque El Rosedal y de los lagos de Palermo, por lo que es ideal para parejas a las que les guste practicar actividades al aire libre.

13. Cabaña Tigre KaktusU

Este flamante alojamiento está situado a sólo 3 km del Parque de la Costa. Ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y club infantil. Hay conexión WiFi gratuita.

El lodge dispone de balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y fogones, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona tostadora y hervidor de agua.

La Cabaña Tigre KaktusU se encuentra a 24 km del estadio de River Plate y a 28 km de la plaza Serrano. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 26 km. A las parejas les encanta este lugar: ¡le dieron un 8,6 para viajes de dos personas!

14. Cabañas Amo Río

El Cabañas Amo Rio – Delta, situado en Tigre, a 1,3 km del Parque de la Costa y a 24 km del estadio de River Plate, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín en Tigre. Este alojamiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

La casa tiene terraza y vistas a la piscina. También cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana y cocina equipada con horno y nevera. El baño incluye ducha.

En los alrededores se puede practicar senderismo. La plaza Serrano está a 28 km y el parque El Rosedal, a 29 km de las Cabañas Amo Rio – Delta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, situado a 26 km de esta propiedad frente a la playa. A las parejas les encanta la ubicación – ¡le han dado un 9,7 para viajes de dos personas!

15. Cabañas Faro Delta

Si busca un lugar donde relajarse, no busque más: Cabañas Faro Delta. Situado en Tigre, este alojamiento ofrece vistas al río y un restaurante. También dispone de cocina compartida, bar, jardín, terraza y piscina al aire libre abierta todo el año. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos y cocina con nevera, horno y microondas. Todos los días se sirve un desayuno americano en el alojamiento.

El Cabañas Faro Delta está a 3,2 km del Parque de la Costa y a 25 km del estadio de River Plate. También está a 26 km del aeropuerto de El Palomar. A las parejas les encanta su ubicación: ¡le han dado una puntuación media de 9,9 para viajes de dos personas!

16. Cabañas ICh

Cabañas ICh ofrece un refugio tranquilo a sólo 7 km del Parque de la Costa y a 28 km del aeropuerto Jorge Newbery. La propiedad está rodeada de naturaleza y arroyos, con vegetación típica de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y acceso directo al río.

  Alquiler de cabañas en Los Reartes

Los bungalows del Cabañas ICh disponen de aire acondicionado, suelo de parqué, jardín con zona de barbacoa, cocina bien equipada y sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de CD y DVD.

También hay una recepción abierta las 24 horas y una sala de juegos donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades gratuitas como senderismo y piragüismo. A las parejas les encanta su ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,4 para viajes en pareja!

17. Cabañas María Julia Tigre

Cabañas María Julia Tigre es un buen lugar para alojarse en Tigre. Con vistas al río, una piscina exterior de temporada, jardín, terraza y restaurante, es el lugar perfecto para relajarse mientras está de vacaciones.

El alojamiento dispone de balcón, vistas a la piscina y zona de estar. La habitación dispone de TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas y fogones. También hay conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento.

El alojamiento dispone de baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay tostadora y hervidor de agua. Se puede pescar en las inmediaciones. Las Cabañas María Julia Tigre están a menos de 1 km del Parque de la Costa y a 24 km del estadio de River Plate. El aeropuerto de El Palomar es el más cercano y está a 26 km. A las parejas les encanta la ubicación: ¡le han dado un 9,6 para viajes de dos personas!

18. Cabañas Sidharta

Si estás buscando un hogar lejos de casa en Buenos Aires, no busques más allá de Cabañas Sidharta. Con vistas al río, Cabañas Sidharta ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, a unos 24 km del estadio River Plate. El alojamiento está a 1,3 km del Parque de la Costa y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La casa cuenta con terraza, vistas a la piscina, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno y baño con ducha.

El personal de la casa está siempre disponible para proporcionar información en la recepción.

Cabañas Sidharta cuenta con un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

La plaza Serrano se encuentra a 28 km del establecimiento, mientras que el parque El Rosedal está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar

19. COEMBOTA Cabañas

El COEMBOTA Cabanas está situado en primera línea de playa en Tigre, Argentina. Con jardín, terraza y zona de playa privada, este hotel de 4 estrellas también ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen patio con vistas al lago.

Las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al río. Las habitaciones incluyen nevera. El COEMBOTA Cabanas sirve un desayuno buffet o americano.

También hay instalaciones de barbacoa. En este hotel de 4 estrellas se puede jugar al billar y al ping pong. La zona es ideal para pescar y hacer piragüismo. A las parejas les encanta su ubicación: ¡tiene una puntuación de 9,0 para viajes en pareja!

20. Los Sauces

Los Sauces, situado en Tigre, ofrece jardín y aire acondicionado. El establecimiento se encuentra a 1,3 km del Parque de la Costa y a 24 km del estadio de River Plate.

El alojamiento tiene balcón y vistas al río. La casa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable, cocina con nevera y horno y baño con ducha.

El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y terraza. En los alrededores se puede practicar senderismo.

La plaza de Serrano se encuentra a 28 km, mientras que el parque de El Rosedal está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de El Palomar, a 26 km de Los Sauces.