Alquiler de cabañas en Cacheuta

Photo of author
Una lista de lodgu

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

En esta sección hemos realizado una lista de los mejores alojamientos de alquiler de cabañas en Cacheuta. Son realmente las mejores opciones para alquilar en Cacheuta y estamos seguros de que disfrutarás de una estancia agradable.

1. El Pinar Suizo

¿Buscas un lugar para alojarte en Cacheuta? No busque más, El Pinar Suizo.

Este chalet se encuentra a 32 km de la plaza de la Independencia y del centro de convenciones Emilio Civit, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

El chalet cuenta con patio, vistas a la montaña, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y microondas, baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos y zona de barbacoa para preparar deliciosos platos en casa. En los alrededores se puede practicar senderismo, ¡sólo tienes que traer tus botas de montaña!

El estadio Malvinas Argentinas está a 33 km y la Universidad Nacional de Cuyo, a 35 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 45 km de El Pinar Suizo.

Si estás buscando un lugar asequible para alojarte mientras visitas Cacheuta (y no te importa estar un poco fuera del centro de la ciudad), ¡esta es una excelente opción! A las parejas les encanta la ubicacion – le han dado un 9.6 para viajes de dos personas.

2. Cabaña Terra

Cabaña Terra es el lugar perfecto para alejarse de todo.

Situado en Cacheuta, Cabaña Terra ofrece alojamiento con piscina privada y vistas a la piscina. El establecimiento se encuentra a 32 km de la plaza de la Independencia y ofrece piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.

El chalet está situado en la 1ª planta y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno, fogones, lavadora y tostadora. El chalet proporciona toallas y ropa de cama. El chalet cuenta con barbacoa y solárium.

La Cabaña Terra se encuentra a 32 km del centro de convenciones Emilio Civit y a 33 km del estadio Malvinas Argentinas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 47 km del alojamiento.

3. Cabaña Suiza

Venga a alojarse en plena naturaleza en Cabaña Suiza y disfrute de la serenidad del río Mendoza, las hermosas vistas a la montaña y nuestra piscina al aire libre.

El lodge se encuentra en Los Andes, a 29 km del centro de la ciudad de Mendoza. Podrá llegar fácilmente a los mejores lugares de la ciudad con el servicio de transporte.

Ofrecen bungalows totalmente equipados con cocina completa, sofá y vistas a la montaña o a la piscina. También encontrarás WiFi en las zonas comunes.

La recepción 24 horas le ayuda a organizar un servicio de transporte por un pequeño suplemento. También hay jardín, terraza, zona de barbacoa, consigna de equipaje, parque infantil y aparcamiento gratuito.

La Cabaña Suiza está a 6 km de los baños termales de Cachueta, a 22 km del centro comercial Palmares, a 70 km de la estación de esquí Valles del Plata y a 35 km del aeropuerto de El Plumerillo.

4. Aguilas de Piedra

Si buscas un lugar para alojarte que ofrezca jardín, terraza y vistas al río, Águilas de Piedra es el lugar perfecto. Situado en Cacheuta, a 38 km del Centro de Convenciones Emilio Civit, Águilas de Piedra es el lugar perfecto para parejas que buscan explorar Mendoza.

  Alquiler de cabañas en Punta Indio

El Águilas de Piedra también está a 39 km del estadio Malvinas Argentinas, a 39 km de la plaza de la Independencia y a 41 km de la Universidad Nacional de Cuyo. Si estás aquí por trabajo o negocios, no te preocupes: el establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones a tu disposición.

Todas las habitaciones del Águilas de Piedra están equipadas con aire acondicionado, armario, patio con vistas al lago, baño privado, TV de pantalla plana y ropa de cama y toallas. Las habitaciones tienen vistas a la piscina y baño compartido con bidet y secador de pelo. El albergue también cuenta con parque infantil.

La terminal de autobuses de Mendoza está a 45 km de este hotel de Cacheuta. El Museo del Pasado Cuyano también está a 45 km. Puede estar seguro de que este albergue le ofrecerá todo lo que necesite durante su estancia en Mendoza.

5. Cabañas Swissminiatur

Cabañas Swissminiatur se encuentra en Cacheuta, una localidad enclavada en la Sierra Madre del oeste de Argentina. El chalet ofrece vistas impresionantes al paisaje de los alrededores, así como restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, barbacoa y terraza. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, armario, sala de estar y cocina equipada. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan por un suplemento. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Cabañas swissminiatur.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar windsurf y pesca.

El Cabañas Swissminiatur está a 32 km de la plaza de la Independencia y del centro de convenciones Emilio Civit. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli (EZE), a 47 km del chalet. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento: A las parejas les encanta este lugar: ¡le han dado un 8,7 para viajes de dos personas!

6. Cabañas Marcela

Tanto si buscas un lugar donde descansar la cabeza como si solo quieres relajarte en la bañera de hidromasaje, Cabañas Marcela es el lugar perfecto para ti.

El Cabañas Marcela se encuentra en Cacheuta, a 28 km de la plaza de la Independencia y del centro de convenciones Emilio Civit, y ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El chalet tiene 2 dormitorios y 1 baño. Se proporciona ropa de cama y toallas, así como TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

El chalet está a 29 km del estadio Malvinas Argentinas y a 31 km de la Universidad Nacional de Cuyo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, situado a 41 km de las Cabañas Marcela.

7. Cabanas Sumampa

Cabanas Sumampa es una acogedora casa situada junto a la cordillera de los Andes, en Cacheuta. Las cabañas ofrecen increíbles vistas a las montañas, así como WiFi gratuita y mucho espacio para que disfrutes de tu estancia.

  Alquiler de cabañas en Monte Hermoso

Las cabañas disponen de TV de pantalla plana y agua gratuita; también tienen una cocina totalmente equipada con horno y microondas, para que puedas preparar tus comidas favoritas. Los cuartos de baño privados disponen de secador de pelo y bidé, así como de toallas limpias y ropa de cama.

Los huéspedes de Cabanas Sumampa pueden practicar senderismo o pesca en las montañas cercanas o disfrutar del jardín a su antojo, o simplemente relajarse en los muebles del patio de la propiedad y observar el vuelo de los pájaros.

Disfrutar de la naturaleza nunca ha sido tan fácil como en Cabanas Sumampa.

8. Cabañas Doña Rosa

Cabañas Doña Rosa se encuentra en Cacheuta, un pueblo que se asienta a los pies de la cordillera de los Andes. Es un destino popular para los entusiastas de las actividades al aire libre y los viajeros que quieren explorar la zona, pero también es ideal para familias que buscan una escapada relajante.

Este lugar te ofrece una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratis, para que puedas estar tan conectado como necesites (o desconectar por completo). También tendrás unas vistas increíbles de los Andes, que están justo delante de tu puerta.

La casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua, cuarto de baño con bidet y ducha, TV de pantalla plana vía satélite, ordenador y una terraza soleada.

A las parejas les encanta este lugar porque le han dado un 10 para viajes de dos personas.

9. Cabañas Wanla

El lugar perfecto para relajarse y desconectar, Cabañas Wanla es una casa con patio, situada a 32 km del centro de convenciones Emilio Civit. También está a solo 32 km de la plaza de la Independencia y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua y baño con bidet y bañera o ducha. También hay TV de pantalla plana.

La casa está a 33 km del estadio Malvinas Argentinas y a 35 km de la Universidad Nacional de Cuyo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 47 km del Cabañas Wanla.

10. Complejo Solitudine

Imagínese tumbado en su propia piscina privada, rodeado de exuberante vegetación. Imagínese el trinar de los pájaros y el canto de los grillos de fondo. Imagínese tomando el sol con una bebida fría en la mano.

Eso es lo que puede hacer en el Complejo Solitudine, donde encontrará un jardín con piscina al aire libre. También podrá disfrutar de fácil acceso a aparcamiento gratuito y su propia bañera de hidromasaje privada. Y si necesita un lugar para relajarse después de un largo día de exploración, no busque más allá de la sala compartida con bañera de hidromasaje y sauna que está disponible para su uso también.

  Alquiler de cabañas en Purmamarca

Esta casa se encuentra en Cacheuta, a solo 37 km del aeropuerto de El Plumerillo y a 12 km de las termas de Cacheuta. Las parejas que se han alojado aquí dieron a esta propiedad un 8,6 para viajes de dos personas, ¡así que no es de extrañar que no puedan esperar a volver!

11. Cabañas Rio Mendoza

Si lo que busca es escaparse y relajarse, no busque más allá de Cabañas Río Mendoza.

Este alojamiento está situado en el centro de Mendoza, con impresionantes vistas del paisaje circundante. Los bungalows son confortables y están equipados con aire acondicionado, cocina y zona de comedor. Todos tienen TV por cable, baño completo y hermosas vistas al jardín. La ropa de cama y las toallas están incluidas sin coste adicional.

El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje y vistas impresionantes al paisaje de los alrededores. El aparcamiento es gratuito, mientras que el desayuno diario está disponible por un suplemento.

Cabañas Río Mendoza está a 31 km del aeropuerto de El Plumerillo. A las parejas les encanta su ubicación: ¡le han dado un 8,1 para viajes en pareja!

12. Cabaña vista hermosa

¡Bienvenido a Cabaña Vista Hermosa!

Este hermoso chalet ofrece un patio y vistas al lago, por lo que es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando Cacheuta. Se encuentra a 30 km de la plaza de la Independencia y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con un dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera. El chalet también cuenta con un parque infantil.

La Cabaña Vista Hermosa ofrece servicio de alquiler de coches para que pueda explorar la zona a su aire – no deje de visitar el Centro de Convenciones Emilio Civit (a 30 km) o el Estadio Malvinas Argentinas (a 31 km). El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli (a 45 km). Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

13. Posada Mi Esperanza

A las parejas les encanta la ubicación – le han dado un 9,6 para viajes de dos personas.

La Posada Mi Esperanza ofrece alojamiento en Cacheuta, a 33 km de la plaza Independencia. Se encuentra a unos 33 km del centro de convenciones Emilio Civit, a 34 km del estadio Malvinas Argentinas y a 35 km de la Universidad Nacional de Cuyo. El establecimiento ofrece vistas a la piscina.

Las habitaciones de la posada están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones incluyen microondas. La recepción de la Posada Mi Esperanza ofrece información turística sobre la zona.

La terminal de autobuses de Mendoza y el Museo del Pasado Cuyano están a 39 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, a 45 km de la Posada Mi Esperanza.